DISFRUTA DE LA CIUDAD DESDE UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE

Si haces tu despedida en Sevilla y no sabes muy bien como enfocarlo, te ofrecemos esta novedosa actividad donde tendrás una increíble cena en barco en Sevilla. Te ofrecemos espectáculo, fiesta, cena y pasarlo genial a bordo de nuestro velero en Sevilla.

Cena en barco en Sevilla. Una experiencia diferente.

Todos los grupos de despedidas buscan una actividad para hacer de su evento uno único y especial. Esta cena es una de las actividades más originales de nuestro catálogo, ya que podréis disfrutar de cena con espectáculo mientras navegáis por el Río Guadalquivir.

Además de la cena podrás disfrutar de show de drag a bordo y también de striptease tanto de boy como de stripper. La duración de la actividad es de 4 horas. Partiréis desde la Torre del Oro, desde el embarcadero. A bordo, encontraréis un photocall para llevaros un bonito recuerdo del principio de la noche, también habrá DJ durante la cena para que no dejéis de disfrutar ni un momento.

Podréis empezar la noche aprovechando los precios de las copas a bordo, muy asequibles, ¡para comenzar por todo lo alto!

Después de disfrutar de la fiesta a bordo, os incluimos en el precio la entrada a la mítica discoteca OCCO, para que podáis seguir la fiesta hasta altas hora de la madrugada.

Packs que pueden incluir esta cena.

Esta actividad es perfecta para incluir en tu pack de despedida en Sevilla. Al ser una actividad que comienza a la hora de la cena, a las 22h, es ideal, ya que tendréis todo el día libre para hacer diferentes actividades como son:

  • Escape rooms al aire libre
  • Book fotográfico
  • Paseo en limusina que os deje en el embarcadero
  • Beauty parties

Entre otras muchas actividades. Además, después de que desembarquéis os proporcionamos entrada a la discoteca OCCO donde podréis terminar la noche por todo lo alto.

Decídete a hacer tu despedida en Sevilla y disfruta de una de las mejores cenas a bordo de nuestro increíble barco.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Nueva cena temática en Barcelona. Cena Grease.Nueva cena temática en Barcelona. Cena Grease. Previous post Nueva cena temática en Barcelona: show de Grease para despedidas
Planes estrella para despedidas mixtasPlanes estrella para despedidas mixtas Next post Pack día y noche: actividades camperas y cena temática en la ciudad