Empezamos el año y seguro que en las fiestas habéis tenido muchísimos gastos y ahora os encontráis un poco justos de bolsillo. Para que veáis que Despedidas BIG se preocupa por vosotros, queremos que os divirtáis pero no que lo cena low costhagáis a un precio desorbitado, por eso os proponemos un plan de cena low cost para que no os tengáis que quedar en casa.

Descubre uno de los mejores restaurantes de Madrid con auténtica comida casera. Pásalo estupendamente en un ambiente divertido y acogedor. Además del buen precio, qué mejor zona para ir a cenar que pleno centro.

Localizado en Plaza España, es uno de los restaurantes que más posibilidades brinda de una cena low cost gracias a sus packs de cena. cena low costLos puedas combinar como quieras y además también te da la posibilidad de bajar la comida con unas copas.

Cada uno de los menús cuenta con primer plato, segundo, postre y bebida. Podéis elegir entre el menú primeros y segundos, el menú especial, el menú parrillada y el menú gourmet. También hay barra libre durante la cena o copas después de ella a muy buen precio.

Es el restaurante perfecto para celebrar una despedida de soltero o soltera, un cumpleaños o cualquier fiesta, en buena compañía y degustando la buena comida.

MÁS INFORMACIÓN.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181