A la hora de organizar una despedida, lo más habitual es contratar la cena por un lado y la discoteca por otro. Sin embargo, en Despedidas BIG, os hacemos un 2×1: cena y fiesta en un mismo lugar. Por eso hoy os vamos a hablar de algunos de nuestros restaurantes temáticos que una vez terminada la cena se convierten en discoteca. Estad atentos que seguro que alguno os convence 😉

Cena y fiesta los mejores planes

Flower Power

Este es, sin duda, uno de los mejores restaurantes con espectáculo que tenemos en Madrid ciudad. Céntrico, divertido, alocado, diferente y con muy buen rollo.

cena y fiestaA partir de las 21 horas, en la calle Goya, nuestros animadores y Drag Queens os darán la bienvenida y os conducirán al interior de la sala, en la que os sentiréis estrellas de la noche en nuestro «photocall». Habrá un fotógrafo que os hará fotos super divertidas de todo el grupo para que recordéis este día tan especial.

A partir de ahí comienza el show, de la mano de nuestro presentador “Mr Power”, y sus ayudantes. Disfrutaréis de juegos, concursos, pruebas divertidas, congas, karaoke yeyé y un montón de espectáculos divertidos. Y quien quiera, puede disfrutar de strippers y boy en un reservado de la sala.

Menú compuesto de diferentes platos y barra libre de cerveza, sangría y refrescos durante todo el show.

Pero lo mejor de todo viene ahora. Cada comensal tendrá gratis la primera copa y, tras finalizar todos los espectáculos, la sala se convierte en discoteca hasta las 6 de la mañana. 

¡PLAN INMEJORABLE!

La máquina del tiempo

En este restaurante situado dentro de la discoteca Cats de la calle Julián Romea, 4, disfrutaréis de una velada muy divertida y original. De los mejores sitios para un plan de cena y fiesta en la ciudad.

máquina del tiempoVuelve atrás en el tiempo con nuestros shows, juegos, animaciones, bailes, coreografías, karaoke…

Divertidos y originales saltos en el tiempo donde recorreremos los 60 con los hippies, los 70 con la música disco y el pelo a lo afro, la movida madrileña de los 80 o los éxitos más sonados de los 90.

 

A medianoche finalizará el espectáculo, comenzará a sonar la música y ¡podrás mover el esqueleto hasta las 6 de la mañana!

 

Priscilla Reina del Desierto The Show

Esta opción es ideal para despedidas modernas, cumpleaños, aniversarios… Priscilla «Reina del Desierto» amenizará la velada con espectaculares canciones, bromas y juegos. El presentador os llevará de vuelta a los años 80 y cantaréis y bailaréis como si se acabara esa noche el mundo.

Además, después de la cena podréis disfrutar de numerosas canciones hasta el amanecer en el propio restaurante o bajar a la discoteca Copérnico (bajo el restaurante).

¡SIN DESPLAZAMIENTOS!
Situado entre Chamberí y Moncloa. Calle Fernandez de los Ríos 67.

cena y fiesta

Si buscáis otro estilo de espectáculo, entrad en nuestra web haciendo click aquí y consultad el resto de restaurantes que tenemos, sus características, menús y precios.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
cómo soportar el calorcómo soportar el calor Previous post Refréscate por dentro y por fuera
piscina para perrospiscina para perros Next post ¡Al agua, perros!