Os proponemos un planazo para despedidas de soltero, soltera y mixtas en Madrid: cena con animación humor y juegos para grupos. Big Eventos os trae los mejores restaurantes tematizados con animación y barra libre en Madrid, para hacer vuestra fiesta o despedida mucho más completa e inolvidable.

Uno de los planes más elegidos entre nuestros clientes, dado que permite combinarlos y diseñar una despedida o fiesta mucho más completa.

fiesta con animacion

CENA CON ANIMACION CON JUEGOS Y HUMOR

¿Qué mejor manera de decirle adiós a la soltería, que disfrutando de una cena con amigos llena de humor?

Big eventos os trae la posibilidad de celebrar la cena más divertida y original, para despediros de la soltería, rodeados de humor y de juegos que amenizarán vuestra noche en uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Madrid.

Situado en la zona de cuzco, nuestro restaurante más selecto y recién reformado, ofrece la posibilidad de celebrar vuestra despedida o fiesta llena de juegos, animación y mucho humor.

Podréis disfrutar de una entretenida cena en pleno centro de Madrid al mejor precio sin renunciar a la calidad y con una completa carta con bebidas incluidas. Además, después de la cena, obtendréis vuestra primera bebida gratis. Podréis vivir una velada única e inolvidable, de la forma más divertida y original junto con vuestros amigos.

Durante la cena (entre las 21:30 y las 00:30 aproximadamente) podréis disfrutar de los mejores espectáculos animados y barra libre. Además, el precio incluye un menú completo y también obtendréis la primera copa gratis. Os ofrecemos la posibilidad de añadir show de boy o stripper privado, para hacer vuestra fiesta mucho más picante y divertida.

En nuestra web encontraréis el menú de la cena con animación de humor para grupos de forma más detallada, así como nuestro contacto, para poder diseñar junto a vosotros una fiesta inolvidable. ¡No dudéis en contactarnos! Estaremos encantados de ofreceros los mejores planes, para hacer de vuestra fiesta, cumpleaños o despedida de soltera, soltero y mixta, un plan inolvidable, que disfrutaréis con amigos y sin duda nunca olvidaréis.

COMBINA ESTA ACTIVIDAD CON JUEGOS PARA GRUPOS

Además, podréis combinar esta actividad con cualquier otra ofertada en nuestra web. Con ello crearéis una despedida mucho más completa y divertida. Pondréis reservar cualquier actividad en exterior o interior para disfrutar de un rato divertido con amigos. Además podréis degustar un menú exquisito en nuestro maravilloso restaurante con animación.

Otra buena opción es la de combinar esta actividad con nuestras famosas limusinas, que sin duda elevarán vuestro plan al siguiente nivel con un recorrido por la ciudad, antes o después de la cena. ¡seréis sin duda el centro de todas las miradas!

Podéis encontrarnos a traves de nuestra página web: https://www.despedidasbig.com donde encontraréis un sinfín de actividades que podréis ajustar a vuestras necesidades, para asegurar la diversión en cualquiera de nuestros planes,

Nuestro teléfono o WhatsApp: 634577685 / 917049631, donde estaremos encantados de asesoraros, o nuestro correo: info@bigeventos.es

No os quedéis sin vuestro plan ¡Reservad ya!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
pueblos de la sierra de Madridpueblos de la sierra de Madrid Previous post Los mejores pueblos de la sierra de Madrid para una escapada.
Limusinas para cumpleaños en MadridLimusinas para cumpleaños en Madrid Next post Limusinas: Nuestro mejor plan para cumpleaños