Las cenas de empresa son uno de los momentos más especiales y divertidos para todos los trabajadores. Y es que en estos últimos años se ha convertido en una gran tradición celebrar tu cena de empresa con todos los trabajadores, por eso hoy queremos daros nuestras opciones para cenas de empresa con Big Eventos.

Desde Despedidas Big os queremos contar que desde hace unos años formamos parte de varios restaurantes, que quieren aparecer en nuestra web para que podáis contratar vuestra cena de empresa con nosotros. Por eso os ofrecemos los mejores restaurantes, seguid leyendo y no dudéis en reservar con nosotros.

RESTAURANTE LA LONJA DEL MAR

Uno de nuestros restaurantes más famosos es la Lonja del Mar. Este restaurante está situado en una de las mejores zonas de Madrid, concretamente en la Plaza de Oriente y con vistas al Palacio Real y esto hará que tu comida o cena sea aún mejor. Consta de un menú muy especial y exquisito y existe la posibilidad de realizar un brunch en vez de una cena. El precio es realmente asequible y os recomendamos que no dudéis en reservar sí se ajusta a las características que teníais pensado.

cenas de empresa Big Eventos
cenas de empresa Big Eventos

RESTAURANTE LAVAPIÉS

También contamos con otros restaurantes como uno situado en la zona de Lavapiés. Si queréis un estilo de cena más de tapeo este es vuestro lugar. Es un bar muy especial y mágico situado en la zona centro de Madrid. Cuenta con un menú muy rico que no os dejará indiferentes y sin duda es uno de los mejores lugares para cenar en Madrid. El precio de este menú también es muy asequible y es perfecto para grupos grandes. No dudes en llamarnos para preguntarnos cualquier duda que os surja.

CÓCTELES

También contamos con otras opciones, en caso de que no deseéis hacer ni una cena formal en un restaurante ni algo tan informal como un tapeo. Durante años llevamos organizando un gran número de cócteles especial para cada cliente. Para que podáis cenar toda la empresa junta sin molestias. Realizamos cócteles dependiendo de vuestros gustos, sentados, de pie, con mesas altas, al aire libre, en vuestra misma empresa… No dudéis en consultarnos la disponibilidad y los menús que podemos realizar, ya que sin duda os encantarán. Esta idea es una de las recientemente más se han impulsado cuando hablamos de una cena o comida de empresa para Navidad. Si tú quieres realizar la tuya también, contacta con nosotros a través de la web.

Esperamos que os hayan encantado nuestras opciones para vuestras cenas de empresa con Big Eventos. Para cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros, podemos ayudaros, y además, elegir el menú y lugar perfecto para cada tipo de empresa. Llevamos muchos años trabajando en este sector y podemos garantizarles que contamos con los mejores profesionales.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181