Chiara Ferragni y la mejor despedida de soltera del 2018

Chiara Ferragni y la mejor despedida de soltera del 2018

Posted on Sep 13, 2018 in 2018, amor, Belleza, big, Big Eventos, Boda, Bodas, cámaras, fiesta, Ibiza, Sin categoría

Chiara Ferragni y la mejor despedida de soltera del 2018

La empresaria italiana, que cuenta con casi 15 millones de seguidores en Instagram, ha celebrado este verano su despedida de soltera por todo lo grande en una de las islas más famosas del momento, Ibiza.

Una despedida de soltera de ensueño es lo que ha realizado la italiana con todos sus amigos. En este post os contaremos algunas de las ideas más originales que han hecho que la suya sea espectacular.

Lo primero de todo, y al tratarse de un personaje público, es que ha creado un hashtag: #ChiaraTakesIbiza, una manera súper original de dar a conocer el evento.

Otro punto diferenciador del resto de despedidas es el siguiente y, probablemente, el más importante: sus looks. Decidió teñirse el pelo de rosa, y vestir como solo ella sabe hacerlo.

Utilizó un bañador blanco en el que ponía ‘bride to be‘, acompañada de todos sus amigos, que llevaban bañadores rojos en los que ponía #ChiaraTakesIbiza. Así mismo, todos llevaban chaquetas brillantes: ella en rojo y rosa, y el resto en tonos azules. De nuevo, todos llevaban el famoso hashtag a la espalda.

Así mismo, ha salido de fiesta todas las noches en la isla balear; ha celebrado por todo lo alto en un barco y, como no podía faltar, se ha hecho muchas, muchas fotos.

Y a vosotros, ¿qué os parece su despedida?