Cinco app para el verano

Cinco app para el verano que son imprescindibles. Si antes de irte de vacaciones quieres dejar tu móvil a punto para tu viaje, consulta las que para Big Eventos son las 5 apps imprescindibles para el verano. Son muy útiles y enfocadas a nuestro tiempo libre y de ocio.

MIMENTO

Con esta aplicación podrás convertir tus fotografías en postales reales. Puedes añadir lo que quieras en la foto y retocarla a tu gusto. Una vez la tengas lista la puedes enviar a que la revelen y así puedes enviar un bonito recuerdo de tu viaje a tus amigos y familiares.

Disponible en App Store y Google Play

http://mimento.es/

cinco app

MOVES

Durante el verano paseamos un montón para conocer lugares nuevos, disfrutar de los atardeceres o por hacer algo de ejercicio. Esta aplicación te permite controlar distancias ya sea caminando, en bicicleta o corriendo. Calcula la distancia, duración, pasos, calorias, etc. Lo original de esta aplicación es que controla todo esto en una linea del tiempo durante todo el día. Aunque pares a comer, trabajar, … Después sigue en funcionamiento.

cinco app moviles

Disponible App Store y Google Play

https://www.moves-app.com/

DAY ONE

Esta aplicación es perfecta para que cuando terminen las vacaciones puedas repasar todo lo que has hecho. Es una especie de diario en la que puedes apuntar cualquier cosa con todo detalle, acompañándolo de imágenes.

Solo disponible en App Store.

http://dayoneapp.com/

iPLAYA

Esta aplicación es una guía de las playas españolas para pronosticar el clima gracias a AEMET. Más de 2000 playas para conocer qué tiempo va a hacer en tu playa más cercana, además del viento, el oleaje, etc.

Disponible en App Store y Google Play

https://itunes.apple.com/es/app/iplaya-guia-las-playas-espanolas/id435473306?mt=8

LOS SIMPSON SPRINGFIELD

Este juego consiste en reconstruir la ciudad de Springfield, luego de que una bomba la haya destruido. Cada vez que construyas un edificio nuevo, el juego te dará experiencia y te proporcionará un personaje de la ciudad. Para conseguir dinero y poder reconstruir la ciudad debes poner a los ciudadanos de Springfield a realizar actividades. Cada actividad tiene diferente duración y proporciona una cantidad de dinero y experiencia que te ayudará a seguir avanzando. Además el juego proporciona misiones extras para ganar dinero y cambia su estética según el momento del año. Por ejemplo en navidad la ciudad se viste de colores y sus personajes cambian su vestimenta ya que nieva en Springfield.  En una muy buena aplicación para comenzar a jugar este verano y volverse adictos a ella.

 

Disponible en App Store y Google Play

https://itunes.apple.com/es/app/los-simpson-springfield/id498375892?mt=8

 

¡Diviértete en verano!

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
hotel originalhotel original Previous post Hoteles originales por el mundo
origen despedidas de soltero y solteraorigen despedidas de soltero y soltera Next post El origen de las despedidas de soltera y soltero

Deja una respuesta