Películas sobre despedidas de soltero o soltera

A lo largo de la historia del cine, existen muchísimas películas llevadas a la pantalla grande sobre despedidas de solter@. Cine en casa: Películas sobre despedidas de soltero.

Aprovechando que llega el fin de semana, te queremos recomendar algunas de nuestras películas favoritas que puedes disfrutar en una tarde de sesión de cine en el sofá.

películas para celebrar despedidas soltero

Comenzamos con “La boda de mi mejor amiga”. Es una película divertidísima protagonizada por Kirsten Wiig y Melissa McCarthy entre otros. La novia pide a su mejor amiga que sea una de sus damas de honor y que se encargue de organizar su despedida de soltera y como ocurre en todas las comedias, la historia se tergiversa ya que otra amiga de la novia intentará arrebatarle el puesto.

La película más famosa para despedidas

Una de las grandes películas centrada en una despedida de soltero es “Resacón en las Vegas”. El novio junto a tres amigos vivirán una gran juerga en la que al día siguiente no recordarán nada de lo ocurrido.

Otra emblemática película sobre despedidas que no puede faltar en nuestra lista es American Pie: La Boda. En donde los novios Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) deciden casarse y comienzan a planear la boda, pero en el transcurso irán sucediendo complicaciones y una frustrada despedida de soltero planeada por Stifler (Seann William Scott).

La versión femenina de Resacón en las Vegas

En “Despedida de soltera” Regan (Kirsten Dunst), Katie (Isla Fisher) y Gena (Lizzy Caplan) eran las populares en su época de instituto, pero ahora la chica a la que insultaban las pide que sean su dama de honor. Ellas terminan por montándose su propia fiesta, ya que la novia prefiere una noche tranquila.

Tom Hanks también se fue de despedida de soltero en la película con el mismo nombre. Una película de los años 80 que representó cómo se lo pasaban los jóvenes en esta época. Los padres de la novia que no están de acuerdo con el enlace e intentan destrozar la fiesta y a su vez, la boda.

 

Y no nos olvidemos de Jack Lemmon en “Cómo matar a la propia esposa” en la que accidentalmente se casa con una italiana en una despedida de soltero e intentará todo lo posible por terminar con la relación ya que la convivencia se vuelve muy complicada.

Así que si quieres vivir una despedida de solter@ de película no dudes en consultarnos

¡Lo pasarás de cine!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181

Deja una respuesta