Ayer llegó la fiesta del cine a todas las pantallas de España. Durante este lunes, martes y miércoles miles de amantes del cine irán a ver sus películas favoritas por tan solo 2,90€. Lo único que tendrás que hacer, si aún no has disfrutado de esta oferta, es comprar tus entradas con tu acreditación que podrás descargarte desde las páginas web oficiales sino la has recibido por email.

Cómo sabemos que muchas veces somos indecisos para elegir las cosas, nosotros en este post os ayudaremos, gracias a un ranking que hemos elaborado para vosotros, para que podáis elegir la película. Este ranking está elaborado según la valoración de las personas y el más reciente estreno de cada una de las películas.

fiesta del cine

Películas para ver en la fiesta del cine

  • Z, La Ciudad Perdida (4,2): 
  1. Fecha de estreno: 05/05/2017
  2. Género: Aventuras
  3. James Gray aporta su sello de autor a esta cinta de aventuras que intenta arrojar luz a la misteriosa desaparición del explorador Percy Fawcett, que en 1925 lideró una expedición en lo más profundo del Amazonas en busca de una civilización perdida y nunca más regresó.

 

  • Ovejas y Lobos (5,00):
  1. Fecha de estreno: 05/05/2017
  2. Género: Animación
  3. Desde Rusia llega esta cinta de animación que relata en tono de comedia para todos los públicos el eterno enfrentamiento entre ovejas y lobos. Mientras las primeras disfrutan de una tranquila vida, los segundos se encuentran en pleno debate sobre quién debe ser el jefe de la manada.

 

  • El jugador de ajedrez (4,6):
  1. Fecha de estreno: 05/05/2017
  2. Género: Drama
  3. Drama ambientado en los años 30 en el que un campeón español de ajedrez será acusado de espionaje por los nazis. En una dura cárcel de las SS sobrevivirá gracias a la afición a este juego de mesa del oficial alemán al mando.

 

  • Casi Leyendas (5,00):
  1. Fecha de estreno: 05/05/2017
  2. Género: Comedia
  3. Santiago Segura, Diego Peretti y Diego Torres son tres amigos distanciados. Ahora uno de ellos intentará volver a reunirlos con un complicado objetivo: recuperar la banda musical que formaron hace 25 años, que apuntaba alto pero, por razones del destino, nunca despegó.

 

  • La Mano Invisible (4,5):
  1. Fecha de estreno: 28/04/2017
  2. Género: Drama
  3. Ópera prima de David Machán que adapta la novela de Isaac Rosa, mordiente metáfora sobre la precariedad laboral. En ella, un grupo de trabajadores de distintos gremios realizan sus funciones ante un público sin saber realmente con qué objetivo ni quién está detrás de ello.

 

¿Has disfrutado ya de la XII edición de la Fiesta del Cine? 

No te lo pierdas ya que según la FECE, la federación de cines de España, a las 9.35 de la mañana del lunes estaban registradas ya unas 1.183.182 personas, una cantidad muy similar a las anteriores ediciones. La anterior edición, llevo al cine a 2,6 millones de personas.

film


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
día de la madredía de la madre Previous post ¡Y hoy va por ellas!
consejos antes de la bodaconsejos antes de la boda Next post Tópicos a evitar en la cuenta atrás de una boda