Para este tiempo de indecisión; ¿lloverá o no lloverá? Despedidas BIG te trae esta estupenda actividad y idea para que realices un despedida, cumpleaños o fiesta de la manera más divertida y entretenida con todos tus amigos y familiares. Los mejores circuitos Karts F1 Pro te esperan en la Comunidad de Madrid totalmente preparados para que disfrutes al máximo de una experiencia única como es competir en un circuito de Karts.

Disfrutarás, además, de diferentes modalidades de carreras, instalaciones a la última y diversidad ubicaciones para que vivas de forma inolvidable este evento. Podrás elegir entre carreras por minutos o competiciones añadiendo la posibilidad de comer o cenar en nuestros circuitos

…Un evento privado muy recomendable y original…

circuito de karts

Circuito de karts

El circuito se encuentra a tan solo 45 minutos de Madrid, antes de llegar a Alcalá de Henares, y es uno de los más completos del país. Tiene casi 30 años de trabajo de mejoras en remodelaciones del circuito hasta haber alcanzado un nivel de excelencia similar al de un auténtico fórmula 1.

Realizarás carreras profesionales ya que no es un circuito normal. Vivirás una experiencia única y completa.

Elige entre nuestras dos opciones como son carrera al estilo fórmula 1 o carreras cronometras de 16 minutos.

  • Carrera al estilo fórmula 1: 10 minutos de entrenamiento cronometrado, 15 minutos de carrera con salida en semáforo y ceremonia de pódium tras la carrera. Podría ser para un grupo de mínimo 15 personas.
  • Carreras cronometradas de 16 minutos: dos tandas de 8 minutos con descanso, se puede realizar lloviendo y no hay mínimo de grupo.

A continuación, podéis mejorar aún más vuestra experiencia y combinar esta actividad de los karts con vuestro menú ideal  como es barbacoa o paella con entrantes y luego elegir, además, si queréis barra libre o no.

¡A sus puestos!

3, 2, 1…

¡¡YA!!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
barco para despedidasbarco para despedidas Previous post Un despedida de Solter@ diferente
mejores pizzas de Madridmejores pizzas de Madrid Next post Las mejores pizzas de Madrid