Ciudades

Ciudades. Cuando se planea hacer una despedida de solter@, una de las primeras ciudades que a muchos se les viene a la cabeza  para viajar con el grupo de amigos es, Amsterdam.

Amsterdam es una de las pocas ciudades en las que todo está permitido.

Famosa por su zona roja, donde la prostitución es legal, y por la gran cantidad de Coffee shops, donde consumir marihuana. Se convierte en un gran atractivo para muchos turistas y curiosos.

ciudades para despedidas

En gran parte de las zonas de Amsterdam, existe mucho ambiente a todas horas del día.

Bares y cafés se encuentran abiertos casi las 24 horas.

Por la noche, la zona roja es muy concurrida al igual que la zona de la plaza Leidseplein,  situada al sudoeste del centro histórico de la ciudad.

Esta parte de la ciudad también tiene una gran vida nocturna. En sus alrededores, se pueden encontrar numerosos bares, restaurantes, teatros y cines.

ciudades

En Amsterdam hay mucha diversión y no sólo por la noche.

Durante el día existen muchas actividades para hacer en grupo. Es conocido que el principal medio de transporte de Amsterdam son las bicicletas. Es por ello, que no puedes perderte la posibilidad de contratar un Beerbike y recorrer la ciudad con tu grupo de amigos; además, disfrutar de unas cervezas mientras lo haces.

Acompañado de un guía y conductor, pasea por las principales calles de la ciudad, en una bicicleta gigante para 15 personas.

ciudades para despedidas de soltero

Otra de las famosas atracciones que tiene Amsterdam son sus canales.

Dar un paseo en barco por los principales canales disfrutando de música y de barra libre de bebidas, puede llegar hacer un muy buen plan. Es una actividad  muy recomendada para conocer la ciudad.

También podéis realizar alguna visita guiada a un cervecería. En Amsterdam, se encuentra el Museo de las cervezas o puedes realizar la Heineken Experience, que es muy famosa en todo el mundo. O acompañados de un guía podéis ir de bar en bar y disfrutar de una buenas cañas con amigos.

Pero en Amsterdam, no todo es fiesta y diversión, también se pueden hacer actividades culturales, como conocer la Casa de Ana Frank, el museo de Van Gogh y el museo Rijksmuseum, los cuales valen mucho la pena.

Y si quieres disfrazar al novio/a, existen numerosas tiendas como sex shops para comprar disfraces divertidos y originales. También las chicas podrán divertirse en estas tiendas comprando un buen set de regalo para la novia.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Los mejores restaurantes internacionales de Madrid
hotel originalhotel original Next post Hoteles originales por el mundo

Deja una respuesta