Bailar es una de esas pasiones que muchos tienen pero que no se atreven a poner en práctica. Es una actividad que requiere su práctica, pero ¿quién no lo ha dado todo alguna vez en la pista de baile? Si queréis aprender a bailar como los profesionales, Despedidas BIG tiene el plan ideal para vosotros, clases de baile.

Hay pocos planes más divertidos para una despedida de soltero, soltera o mixta que clases de baile en grupo. Si el baile es vuestra pasión, pero nunca os habéis atrevido a dar ese paso de aprender de verdad, esta es vuestra oportunidad. Tenemos clases de muchos tipos de baile, para todos los gustos. ¡No tenéis excusa!clases de baile

Tenemos clases de baile más tradicionales, donde podréis elegir el estilo de baile que más os guste y aprender sus trucos. También os podemos ofrecer sesiones más picantes con bailes sexys ideales para sorprender a tu pareja. ¿A qué estáis esperando?

Clases de baile

Primero, vamos a hablar de las clases de baile más clásicas. Tenemos mucha oferta de tipos de baile: Bachata, Kizomba, Salsa, Zumba, Flamenco, Baile Urbano, Danza Oriental… Como veis, hay estilos para todos los gustos. ¡Seguro que encontráis vuestro favorito! Las clases en esta modalidad pueden durar 1 hora. Hora y media o 2 horas, pero os recomendamos que elijáis, como mínimo, la de hora y media. Así, podréis aprender y practicar lo suficiente para conseguir un buen nivel.

Nuestras clases cuentan con profesionales con muchísima experiencia que os ayudarán en todo lo necesario para que consigáis el máximo aprendizaje. Lo más divertido de estas clases de baile es hacerlas en grupo, para poder reíros unos de otros y pasar un rato único con esta actividad tan divertido.

¿Buscáis algo más picante para la despedida? No hay problema. Os presentamos el taller de burlesque. El burlesque es un arte que se centra en la seducción femenina y en este taller os enseñaremos a jugar con la elegancia, la picardía, el sentido el humor o el ritmo. En las clases os tratarán profesionales que os darán todos los consejos y movimientos necesarios para introduciros en este mundo muy conocido, pero con cierto secretismo. Es una de las actividades más divertidas que podéis hacer para vuestra despedida.

El pole dance es una disciplina cada vez más de moda y no es solo lo que las películas nos muestran. Espole dance una actividad que puede ser muy sensual pero también requiere esfuerzo físico y un gran trabajo para hacerla bien. Pero no tenéis de que preocuparos, nuestras clases, de 1 hora y cuarto, os permitirán entrar en este tipo de baile y aprender sobre la llamada danza aérea. Es una actividad ideal para pasarlo muy bien en una despedida y crear un recuero inolvidable.

 

Estas son nuestras recomendaciones para clases de baile en despedidas de soltero, soltera o mixta, para que aprendáis, pero, sobre todo, para divertiros. Es una experiencia única y muy recomendable para quienes quieren hacer de su despedida algo especial.

No dudéis en comentarnos qué tal os ha ido si las habéis probado o preguntarnos cualquier duda. ¡Estamos aquí para ayudar!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Como hacer tu maleta para tu luna de mielComo hacer tu maleta para tu luna de miel Previous post Como hacer tu maleta para tu luna de miel
ideas de regalosideas de regalos Next post Ideas de regalos diferentes