Os queremos contar uno de los talleres que recientemente más se han contratado para despedidas de soltera en nuestra ciudad. Este taller son las clases de burlesque y seducción. No os perdáis nada de lo que este curso os ofrece para que no dudéis en apuntaros a vivir esta experiencia.

Desde Despedidas Big os queremos contar en que consiste este taller, y además, daros ideas de muchos más cursos y talleres que podéis realizar con nosotros de una manera muy sencilla y divertida.

TALLER DE BURLESQUE 

Este taller de burlesque es ideal para todas aquellas chicas que ya se han iniciado en el mundo de este baile. Sí sois divertidas y alegres y encima os encanta la improvisación este taller es para vosotras. Aprenderéis todos los trucos para hacer este baile y además sacarás esa sensualidad que creías olvidada o perdida. Es ideal para todas aquellas que quiero profundizar en su conocimiento básico del burlesque y trabajar sobre todo en su sensualidad.

El burlesque ha sido durante mucho tiempo un baile relacionado con el teatro y con el Vodebil. Pero unos años atrás y gracias al cabaret y la comedia se ha conseguido que este baile sea una disciplina artística con un gran apogeo principalmente gracias a los años 40 y 50 en Estados Unidos. En España se desarrolla desde hace mucho tiempo como un arte que fomenta el encanto y el poder de seducción femeninos.

taller de burlesque y seducción
taller de burlesque y seducción

Este taller incluye un calentamiento especial de cuerpo, ritmo, movimiento y miradas para aprender toda la información básica que vais a necesitar durante el taller. Además contaréis con la puesta escena y con él trabajos práctico sobre sencillas coreografías. Finalmente se grabará en vídeo vuestro trabajo para que podáis recordar ese momento siempre. Es muy recomendable que acudáis con ropa que os sea cómoda para que podáis disfrutar más de la actividad, pero podéis llevar algún complemento como zapatos de tacón, pañuelos o boas para hacerlo más divertido.

taller de burlesque y seducción
taller de burlesque y seducción

Realizamos este taller en la zona de San Bernardo, muy bien situado en el centro de la ciudad, para que luego podáis disfrutar de distintas zonas de Madrid, y el precio es muy asequible. Si sois amantes de esta disciplina os recomendamos llevarla a cabo, es una experiencia única.

OTROS TALLERES

Para finalizar quiero recomendaros los distintos talleres de baile con los que contamos como pole dance, bailes de salón o danza oriental. No dudéis en contactar con nosotros, podemos orientaros en la actividad que más os guste, y diseñar packs especiales para que podáis disfrutar de más de una actividad sin problemas de horarios ni ubicaciones

Esperamos que pronto nos veamos en nuestras clases de burlesque y seducción, os aseguramos que es una experiencia única y muy divertida para grupos de amigas que quieran celebrar una despedida, cumpleaños, aniversario… ¡Poneros en contacto con nosotros!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Las mejores actividades para despedidas de soltero.
Actividades y cenas para despedidas entre semanaActividades y cenas para despedidas entre semana Next post Actividades y cenas para despedidas entre semana