clases de danza

Disfruta de un día movidito por Madrid

Publicado por

Después de todas las vacaciones de Navidades muchos optan por empezar la dieta pero la verdad es que muchas veces es mejor hacer ejercicio que empezar una dieta. Por ello, hoy desde Despedidas BIG os traemos este plan para pasarlo en grande con tus amig@s y disfrutar como nunca. ¿Y que mejor manera de hacer deporte que bailando? Venid a nuestras clases de danza.

Clases de danza

Las actividades que os ofrecemos son Danza Oriental, Burlesque y Clases de Baile de lo que os guste, tanto bachata como salsa, zumba, flamenco, baile urbano y mucho más.

Aprende a mover tus caderas de una forma sensual y profesional con una actividad muy divertida, original y diferente. Además, pasaréis una agradable tarde aprendiendo coreografías sencillas y sensuales que os llevará a los episodios de las mil y una noches. Recuerda que no importa la edad ni el físico lo que se quiere es que disfrutéis y lo paséis bien.

Comenzaremos con unos estiramientos, a continuación aprenderéis los pasos fáciles para todos los niveles, se bailará lo aprendido y para terminar, acabaréis con unos estiramientos.  ¿Te atreves?

El burlesque es un arte que desarrolla y fomenta el encanto y el poder de seducción femeninos con picardía y naturalidad. El taller ofrece la posibilidad de descubrir y utilizar esas herramientas que toda mujer lleva consigo.burlesque

El taller consiste en primero un calentamiento y ejercicios de cuerpo, ritmo, movimiento y miradas. Además, se trabajará con diferentes complementos. A continuación, se hará una puesta en escena y trabajo práctico sobre sencillas coreografías.

Aprende alguna de las modalidades de baile que tu prefieras pasándolo en grande y disfrutando de clases de una hora, hora y media o dos horas. Puedes aprender a bailar Bachata, Salsa, Zumba, Flamenco, Baile Urbano y mucho más.

No hace falta experiencia previa ni entrenamiento lo único que necesitas es mucho interés y ganas de divertirse junto con los mejores profesionales de cada modalidad.

1, 2, 3

¿PREPARADOS?