Durante las fiestas de navidad todos tenemos muchas comidas, cenas y fiestas. Por ello, hoy desde Despedidas BIG te traemos esta actividad de Taller de Maquillaje dónde podréis aprender todos los trucos para maquillaros de forma sencilla y para cada tipo de ocasión. Nada mejor que unas clases de maquillaje.

 

¿Quieres estar perfecta durante las fiestas?


maquillaje

Sabemos que las fiestas de maquillaje son la mejor manera de pasar un agradable rato con las amigas. En esta clases de maquillaje aprenderéis a maquillaros con los trucos de los profesionales. Disfrutarás de una actividad diferente, original y muy divertida con tus amigas.

El local se encuentra en Manuel Becerra y el taller tiene una duración de dos horas donde aprenderás los mejores trucos.

La maquilladora os enseñará de forma fácil, divertida y práctica la mejor forma de maquillaros y con los mejores productos. Además, os atenderá y aconsejará de forma personalizada sobre el estilo que mejor os siente a cada una.

Os vamos a contar un pequeño truco… aprovechad este taller para resolver todas las dudas que os surgen en vuestro día a día sobre las técnicas de maquillaje o para estas fiestas.

Además, si sois un grupo de 11 personas o más podréis hacer una sesión de fotos de 45 minutos durante y después de la clase por 50€ entre todas.

mujer maquillaje

…Luce siempre; sea como sea tu vestuario…


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
alimentos que envejecenalimentos que envejecen Previous post Alimentos que envejecen
consejos para correr en el campoconsejos para correr en el campo Next post Campo a través