combatir resaca

¿Cómo combatir la resaca después de una despedida de soltero?

Publicado por

Combatir la resaca

Combatir la resaca después de una despedida de soltero no es algo fácil. Las despedidas de soltero son un momento que todos los amigos del novio e incluso el novio esperan ansiosos, ya que es el momento en el que se juntan todos los amigos para celebrar que uno de ellos deja la soltería.

Por eso cualquier despedida de soltero se aprovecha al máximo para pasar un día repleto de diversión, mucha fiesta y actividades divertidas… De ahí que a la mañana siguiente todos los miembros del grupo tengan una resaca que no olvidarán jamás.

resaca

Trucos

Beber mucha agua: Es importante beber mucha agua, ya que el alcohol hace que nos deshidratemos. Por eso es importante reponer esos líquidos que hemos perdido bebiendo mucha agua.

Beber bebidas isotónicas y zumo: A parte de beber agua también se puede beber bebidas isotónicas o zumos para que nuestro cuerpo recupere las vitaminas perdidas. Es importante tomar alimentos ricos en vitamina C, ya que tiene propiedades antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres que se liberan cuando nuestro cuerpo se “está desintoxicando”.

vitamina c

Vitamina B12: Esta vitamina ayuda a eliminar más rápido el alcohol del cuerpo a través de la orina. Por eso se aconseja tomar alimentos como huevos, lácteos, carne o pescado.

b12

Una buena ducha: Sin duda otro clásico para recuperarnos de la resaca. Una buena ducha ayuda a aliviar el dolor de cabeza, además os sentiréis mucho mejor y más relajados.

Hacer deporte: Es importante no quedarse todo el día en la cama. Por eso se recomienda que cuando tenéis resaca y os encontréis un poco mejor, salgáis a realizar un poco de deporte y tomar el aire, ya que eso os ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo y la resaca se pasará antes.

hacer deporte

 

Estos son algunos trucos que os ayudarán a combatir la resaca después de una despedida de soltero.