¡Comienza abril! y con su llegada vemos cada vez más cerca el verano. Tenemos ganas de sol, de playa … y por supuesto ¡de despedidas! 

Con la primera comienza la temporada alta de despedidas, pero también de todo tipo de fiestas, ya que el buen tiempo acompaña. Por ello, desde Despedidas BIG os traemos los mejores planes y actividades para celebrar una autentica despedida de soltero, soltera y mixta, llena de diversión, para que no os quedéis sin plan por falta de tiempo. Si quieres saber más…

¡quédate y leeros!

Los meses de la primavera y del verano son de las mejores épocas del año para celebrar despedidas, ya que la mayoría de las bodas se celebran en estas fechas. Hay muchas actividades al aire libre que podéis hacer ahora, además de poder disfrutar de una buena fiesta toda la noche. ¿A qué estáis esperando?

Temporada alta de despedidas

Las mejores y más divertidas actividades que podéis realizar al aire libre las vais a encontrar en nuestras fincas para despedidas. En ellas podréis disfrutar de algunas actividades de las actividades más refrescantes para los meses de calor como la pool party. ¡Una fiesta por todo lo alto en la piscina!

¡A divertirse con la mejor música y bebida!humor amarillo

También podréis pasarlo en grande con nuestras pruebas de humor amarillo, donde seguro que os lleváis algún golpe, pero os aseguramos que valdrá la pena, ya que las risas estarán aseguradas. También tenemos juegos como el Grand Prix, ¡muy parecido al de la tele! Junto con un sinfín de actividades divertidísimas como el fútbol burbuja, el paintball, la capea… ¡Disponemos de juegos para todos los gustos!

 

Pero si sois de esos que les gusta combatir el calor con unas cervezas fresquitas tenemos la actividad ideal para vosotros: la gynkana de cañas. Aunque tendréis que ganaros las cervezas, superando pequeñas pruebas para conseguir las pistas que os lleven al siguiente bar. Es una actividad perfecta para pasar un gran rato y celebrar una despedida. Tendréis que trabajar en equipo, ¡pero las recompensa vale la pena!

Si lo vuestro es disfrutar de una fiesta a lo grande hasta altas horas de la madrugada, os proponemos un plan único: una cena con animación con entrada a discoteca.  En nuestro catálago de planes para despedidas, podéis consultar los diferentes restaurantes temáticos que más éxito tiene entre nuestros clientes y que más recomendamos.

Para esta nueva temporada, disponemos de un nuevo restaurante en Madrid: Tu Gran Noche. Una discoteca-restaurante con shows variados, música, bailes, juegos, pruebas y mucho más. El menú incluye barra libre de sangría, cerveza y refrecos durante la cena y hasta el postre. Después, ¡os invitamos a la primera copa!

Estas son algunas de las muchas actividades que os ofrecemos para celebrar una despedida de soltero o soltera por todo lo alto. ¡Planes divertidísimos para que no podáis olvidar este día!

Si queréis saber más, no tenéis mas que visitar nuestra web y poneros en contacto con nosotros a través demuestra página https://www.despedidasbig.com, teléfono 634577685 / 917049631, donde estaremos encantados de asesoraros, o nuestro correo info@bigeventos.es.

Estaremos encantados de ayudaros en todo lo que necesitéis y de resolveremos todas las dudas que tengáis. Eso sí, os recomendamos que lo hagáis rápido, ya que es la temporada alta de despedidas y seguro que hay mucha demanda de estas actividades. Este verano toca divertirse con una buena despedida.

¡No lo dejéis pasar!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181