¿AÚN NO SABES QUÉ ACTIVIDADES REALIZAR EN TU DESPEDIDA?

Es hora de empezar a planificar: temporada de despedidas

Comienza la temporada alta y muchos grupos están empezando a plantearse que actividades realizar en las despedidas de sus amigos más cercanos o familiar. Sin embargo, muchos no sabéis qué actividades están disponibles o cuáles son las más recomendadas para hacer.

Contamos con un gran abanico de actividades para hacer en tu despedida. Sigue leyendo para descubrir las más recomendadas para hacer en temporada alta de despedidas.

Actividades para hacer en Madrid en temporada de despedidas

  • Cena temática: Nuestra cena temática más reservada es Tu Gran Noche, un delicioso menú acompañado de un divertidísimo espectáculo. La fiesta comienza desde fuera, ya que los animadores os recibirán en la entrada y comenzaran el show. Iréis alternando la cena con el espectáculo y, al terminar, estáis invitado a una copa y a quedaros en la discoteca que es en la misma sala que la cena.
  • Finca de actividades: Las fincas ofrecen un abanico muy amplio de actividades para pasar un día divertido  rodeado de tu grupo de amigos y otras despedidas. Podéis hacer actividades como humor amarillo, paintball, el juego del calamar, y lo mejor para la temporada de verano, la pool party .
  • Gymkhana de cañas: Una de nuestras actividades más vendidas durante la temporada de despedidas. Jugaréis mediante una aplicación creada en exclusiva para este juego, una gymkhana donde jugáis de forma independiente. También disponible en versión picante.
  • Limusinas: Un clásico de despedidas. Muchas novias sueñan con llegar a la cena de su día especial en un carruaje y, en 2023, los carruajes de moda son nuestras limusinas. En modelo Lincoln o Hummer, seréis el objetivo de todas las miradas.
  • Talleres: Para los grupos que quieren actividades más relajadas tenemos opciones también. Puedes disfrutar de un delicioso taller de cocina, una beauty party o un taller de coctelería. Actividades muy originales para darle un toque diferente a tu despedida.
  • Juegos de escape: Contamos con una gran variedad de escape room dependiendo del tamaño de grupo, si es de interior o exterior. Elige el que mejor se adapte a tu grupo.

Vista aérea de Madrid para la temporada de despedidas

SEVILLA

  • Limusinas: Es, sin duda, el vehículo de moda en la ciudad andaluza. Son muchas las despedidas que han decidido comenzar su fiesta en una de nuestras limusinas o discobuses.
  • Beauty party:  Con varios menús, podréis elegir el que mejor se adapta a vuestro grupo y presupuesto. Tenéis varios tipos: taller de maquillaje, taller de higiene facial, peluquería express… ¡Vosotras elegís el que más os guste!
  • Ruta en barco: uno de los mejores planes para aquellos grupos que buscan algo tranquilo y privado. Una ruta por el Guadalquivir es perfecta para ver la ciudad desde otro punto de vista.
  • Cena temática: nuestra cena temática en OCCO es una de las más reservadas de la ciudad, cena con barra libre y una copa durante la cena y además, después os podéis quedar en la discoteca, que es en la misma sala.

Sevilla en temporada para despedidas

BARCELONA

  • Cena temática: la fiesta no para en Barcelona. Contamos con varios restaurantes temáticos para todos los gustos y para todos los tipos de grupos. Erótico, magia, temática Drag Queen o Circus. Elige la perfecta para tu evento.
  • Escape rooms: Barcelona cuenta con una gran variedad de escape rooms para hacer en despedidas. Tenemos varias opciones dependiendo del tamaño del grupo o la temática. La gente que suele reservar escape rooms con nosotros suele repetir, ¡tienes que probarlo!
  • Fiesta en barco: un exitazo de temporada, durante 2 horas podrás subir a un catamarán con 4 bebidas incluidas y opción a baño, es sin duda la mejor opción para todas aquellas despedidas que se vayan a organizar en los meses de verano.
  • Talleres: para aquellas despedidas menos fiesteras, también tenemos opciones. Podréis encontrar varios talleres para vuestro evento que seguro os encantan. Contamos con talleres de baile, de cocina

Barcelona en temporada de despedidas

 

SALAMANCA

  • Finca de actividades: con actividades para todos los gustos y en varias localizaciones, podréis hacer humor amarillo, paintball, parrillada, karting… A gusto de todas las despedidas. ¡Pregúntanos por nuestros packs!
  • Gymkhanas: contamos con una gran variedad de gymkhanas en la ciudad de salamanca: de magia, para la novia, de cañas y tapas… Una gymkhana es la actividad ideal para meter en mitad de la tarde y redondear aún más el evento.
  • Cata de cervezas: una de nuestras actividades más reservadas en Salamanca. Podréis catar 6 clases diferentes de cervezas, acompañado de un pequeño aperitivo.
  • Spa: para los grupos que quieren un poco de relax. Olvidarse de los preparativos de la boda será muy fácil en nuestro circuito termal con masaje.

Salamanca temporada de despedidas

Estos son solo algunos de los ejemplos de actividades que podéis hacer en cada una de nuestras ciudades. Tenemos opciones para todos los gustos y para todo tipo de grupos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir un presupuesto ajustado para tu grupo.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
paseo exclusivo en limusina por Sevillapaseo exclusivo en limusina por Sevilla Previous post Paseos en limusina por Sevilla
fiestafiesta Next post LOS MEJORES DESTINOS PARA CELEBRAR TU DESPEDIDA DE SOLTERO/A EN ESPAÑA