¿Cómo celebrar una despedida en Navidad?

¿Cómo celebrar una despedida en Navidad?

Posted on Dic 20, 2018 in 2018, Actividades, Belleza, big, Big Eventos, Boda, cena, Cena Temática, cenas de Navidad, Cocina, cócteles, comida, Copas, despedidas, fiesta, fiestas, Madrid

¿Cómo celebrar una despedida en Navidad?

Celebrar una despedida de soltera en Navidad no suele ser habitual, pero hay quien prefiere festejarla por estas fechas. Si es vuestro caso, estáis en el post correcto. Hoy os contamos algunos de los mejores planes para pasarlo en grande.

La Navidad es una época de frío, pero no por ello tiene que ser de menos diversión. Sí que puede ser que haya menos planes que celebrar porque hay eventos que se realizan al aire libre, como es, por ejemplo, una pool party; aún así, quedan otras opciones muy chulas para disfrutar al máximo.

¡Vamos a verlas!

  • Una muy buena opción son los talleres y cursos, con los que interaccionaréis todo el rato, a la vez  y que estaréis en un sitio cubiertos. Entre ellos podéis encontrar los cursos de maquillaje, cursos de cocina, catas de vino, catas de chocolate o cursos de coctelería.
  • Tuppersex. Una opción muy divertida para aprender sobre juguetes sexuales de la mano de un profesional. Además, se puede realizar en casa o bien en uno de nuestros restaurantes, como vosotros prefiráis.
  • Danza oriental. Una actividad diferente para aprender a moveros como auténticas profesionales. Se trata de sencillos bailes que son perfectos para todo tipo de personas, sin importar la edad ni el físico.

  • Una tarde de spa. Una manera original con la que os relajaréis al máximo y viviréis una experiencia única.
  • Restaurantes con espectáculo. Los restaurantes más animados de la capital son estos, ¿te los vas a perder?

Estas son algunas de las opciones que os ofrecemos desde Big Eventos, aunque hay otras muchas. Si tenéis cualquier duda o queréis pedir más información, contactarnos, estaremos encantados de atenderos.

¡Feliz Navidad!