cómo combatir el calor en una despedida

Cómo combatir el calor en una despedida

Publicado por

Ya llega el verano y las despedidas de soltera y soltero también. Cómo bien sabemos en Madrid hace mucha calor y por ello, hoy desde Despedidas BIG os traemos esta actividad refrescante y ideal para las despedidas de verano. ¿Cómo combatir el calor en una despedida?

Navegantes… ¡a bordo!

barco marciano

Disfruta de la máxima diversión subiendo abordo del famoso barco marciano de Aranjuez ahora transformado en una auténtica nave espacial. Ya que nuestra tripulación alienígena te raptará y tendrás que ayudarles a encontrar la explicación a muchos de los fenómenos históricos y naturales que la nave encuentra a su paso.

Combatir el calor en una despedida

Te ofrecemos el mejor programa para celebrar tu despedida de soltero o soltera. Además, te ofrecemos la garantía de una fiesta segura a bordo de un barco en pleno Madrid y circulando por el río Tajo. No te preocupes por el tiempo porque el barco está cubierto por lo que no tenemos problema para celebrar tu despedida.

¿Por qué lo llamamos “Barco Marciano”? Su nombre viene porque la actividad consiste en tres horas de navegación con fiesta y os regalaremos antenas marcianas. Además, estaréis rodeados de otros grupos de despedidas y disfrutaréis de actividades como concurso de karaoke, todo incluido en bebidas, discoteca a bordo, photocall, comida fast food y mucho más.

marciano

 

¡Qué ganas de verano y una despedida inigualable!