La cara mala de salir de fiesta es la terrible resaca del día de después. Para que sea más llevadera vamos a contar los tipos de resaca que se pueden tener y cómo combatir cada una de ellas.

Cómo combatir la resaca

La resaca de dolor de cabeza acompañado de la garganta seca o coloquialmente lo que se conoce como «tener la boca como la suela de una alpargata»: la solución es un sándwich con huevo. Esta dosis de calorías será lo mejor para que se os pasen todos los males, ya que la grasa que contiene el huevo es bueno en estas circunstancias.

La resaca donde parece que te han golpeado la cabeza o que vuestros amigos os han usado como un punching ball: en este caso tenéis que beber mucha agua e ingerir alimentos ricos en carbohidratos para que vuestra desagradable sensación desaparezca.

beber agua

La resaca en la que estás mareado y tienes la cabeza pesada y que parece que te han metido en una batidora gigante: para quitar el mareo lo mejor es comer una buena ración de sushi.

Esa resaca donde sientes que te estás muriendo o que parece que las garras de la muerte te están llevando lentamente: lo mejor es beber algún tipo de bebida isotónica para que poco a poco vuestro cuerpo se vaya recuperando y la resaca desaparezca.

La resaca donde no puedes levantar las extremidades, o lo que es lo mismo, eres un maniquí sin pose alguna: en este caso comer fideos es lo más recomendable para volver a mover los brazos y las piernas.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
vuelta a la rutinavuelta a la rutina Previous post La vuelta al Cole en Madrid
despedidas divertidas en Salamancadespedidas divertidas en Salamanca Next post Gynkana Urbana en Salamanca