Cómo disfrutar del fútbol

Cómo disfrutar del fútbol

Posted on May 26, 2016 in Deportes, fiestas, Madrid

Cómo disfrutar del fútbol

Ya es jueves y este fin de semana los madrileños tienen una cita muy importante. Se nota, se siente en el ambiente, que hay partidazo el sábado. Y no es para menos, Real Madrid y Atlético de Madrid vuelven a hacer historia y disputarán en Milán (sábado 28, 20.45 horas) la final de la Champions League 2016. Hace dos años, los madrileños ya vivieron una final así, que resultó a favor del club blanco. ¿Quién se hará con la victoria en esta ocasión? Hagan sus apuestas.

En Big Eventos no nos gustan los conflictos y queremos que disfrutéis del fútbol de una forma pacífica, por lo que os vamos a dar algunos consejos para que paséis un gran día con vuestros amigos o familia.

No seas agresivo: Hay que recordar que el fútbol, así como cualquier otro deporte en equipo, es un simple juego, por lo que las derrotas no debemos tomarlas como si nos fuera la vida en ello. No hay que enfadarse demasiado ni mucho menos agredir o insultar a un aficionado de equipo contrario.

Ten cuidado con el alcohol: Cuando hay partido es muy habitual reunirse con la pandilla en un bar o en casa de algún amigo o familiar para verlo, con la compañía de bebidas alcohólicas. Y cuando hay un partido tan decisivo como el del próximo sábado, las terrazas y calles de todas las ciudades son abarrotadas por cientos de aficionados que desde horas antes del partido comienzan a calentar motores con numerosas rondas de cañas. Por ello, y en cualquier otra situación, bebe con moderación, para que no haya nada que lamentar al día siguiente.  Y recuerda, si bebes, no conduzcas.

beer-1379581_960_720

Actúa con deportividad: Hay que saber perder, pero también hay que saber ganar. Si somos los afortunados y nuestro equipo ha ganado el encuentro, hay que disfrutarlo y celebrarlo, pero sin menospreciar a los jugadores y aficionados del equipo contrario.

¡¡Disfrutad sanamente del partido!! Suerte a todos 😉