Encontrar el mejor anillo de compromiso, el más bonito o el que más se adapte a cada uno, puede ser algo muuy duro y muy largo. Tantas formas, materiales, gustos… Como sabemos que decidirse es duro, hoy os traemos unas cuantas ideas para vayáis conociendo el mundo anillo. ¡Atentos!

  • Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el material en el que queremos nuestro anillo. Los más comunes son oro y oro blanco, aunque actualmente se está llevando mucho el oro rosa y el platino, si el presupuesto es más alto.
  • Un anillo sin decoración, ¡no es anillo! Los preciosos diamantes, clásicas perlas, topacios, piedras semipreciosas… La variedad abunda y en estos tiempos, lo más original y descabellado que se te ocurra, está inventado.
  • Debemos tener en cuenta si lo que queremos es un solitario, una alianza o el típico anillo de compromiso.
anillo pedida

 

Ahora que conocemos un poco este mundillo, vamos con unas cuantas ideas.

  • Anillo solitario en oro blanco y diamante central. Diseño tradicional.(Oro u oro rosa).
  • Anillo solitario con diamante central, el cual está sujeto por dos raíles. Siempre pudiendo cambiar la piedra preciosa, es un diseño muy original.
  • Alianza con diamantes. Un diseño simple que puede cambiar añadiendo diamantes a todo el perímetro del anillo. En oro, oro blanco…
  • Anillo solitario con adornos. El tradicional diseño de anillo de compromiso puede cambiar añadiendo ornamentación en los brazos del anillo.

Hay mil y un diseño de anillos de compromiso, tradicionales o modernos, elige muy bien el vuestro.¡Y que vivan los novios!

Si buscáis un anillo de compromiso en Madrid a buen precio os recomendamos visitar a nuestros amigos de Denizse.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
mercadillos navideños del mundomercadillos navideños del mundo Previous post LOS MEJORES MERCADILLOS PARA VISITAR ESTAS NAVIDADES
despedida madriddespedida madrid Next post ¿QUÉ PLANES TENÉIS PARA ESTE PUENTE?