Encontrar el mejor anillo de compromiso, el más bonito o el que más se adapte a cada uno, puede ser algo muuy duro y muy largo. Tantas formas, materiales, gustos… Como sabemos que decidirse es duro, hoy os traemos unas cuantas ideas para vayáis conociendo el mundo anillo. ¡Atentos!
- Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el material en el que queremos nuestro anillo. Los más comunes son oro y oro blanco, aunque actualmente se está llevando mucho el oro rosa y el platino, si el presupuesto es más alto.
- Un anillo sin decoración, ¡no es anillo! Los preciosos diamantes, clásicas perlas, topacios, piedras semipreciosas… La variedad abunda y en estos tiempos, lo más original y descabellado que se te ocurra, está inventado.
- Debemos tener en cuenta si lo que queremos es un solitario, una alianza o el típico anillo de compromiso.
Ahora que conocemos un poco este mundillo, vamos con unas cuantas ideas.
- Anillo solitario en oro blanco y diamante central. Diseño tradicional.(Oro u oro rosa).
- Anillo solitario con diamante central, el cual está sujeto por dos raíles. Siempre pudiendo cambiar la piedra preciosa, es un diseño muy original.
- Alianza con diamantes. Un diseño simple que puede cambiar añadiendo diamantes a todo el perímetro del anillo. En oro, oro blanco…
- Anillo solitario con adornos. El tradicional diseño de anillo de compromiso puede cambiar añadiendo ornamentación en los brazos del anillo.
Hay mil y un diseño de anillos de compromiso, tradicionales o modernos, elige muy bien el vuestro.¡Y que vivan los novios!