Cómo empezar el año nuevo con buen pie

Cómo empezar el año nuevo con buen pie

Posted on Ene 4, 2018 in 2018, Anécdotas, Consejos, Curiosidades, Fin de año, Lista, oportunidades

Cómo empezar el año nuevo con buen pie

Hace cuatro días que hemos empezado 2018 y todos tenemos grandes deseos y ideas para empezar este nuevo año con muy buen pie.. y ya es hora de empezar a ponerlos en práctica. Por ello, hoy os vamos a ayudar y os vamos a dar siete grandes consejos para que podáis vivir este nuevo año lo mejor posible y que seáis lo más felices posible.

¿Recordáis el momento previo a las campanadas? La mayoría de gente ya tenia un listado de deseos y propósitos más profundos que quería cumplir durante este año. Para conseguirlo, cómo bien sabéis todos, se basa en tener una actitud muy positiva y pensar que las mejores cosas llegan si pensamos que van a llegar y si creemos en ellas. Por ello, hoy os vamos a ayudar a que tengáis esa actitud positiva y que empecéis el año con buen pie.

¡Aquí van nuestros siete consejos!


Cree en ti mismo

Ante todo es lo primero y fundamental y que debes interiorizar. Tienes que alimentar tu autoestima y céntrate en tus valores positivos y sácales partido; potenciándolos. Por ello, lo mejor que puedes hacer es una lista y verás que hay mucho dentro de ti que ni sabias que tenías.

Usa un lenguaje positivo

Debes de dejar de decir que NO puedes, la palabra NO y las negativas no te ayudarán. Intenta convertir todas tus frases en positivas. El “no puedo” debes dejar de decirlo y tienes que empezar a pensar en “lo voy a conseguir”. Tienes que esforzarte mucho ya que el lenguaje hace mucho en nuestra mente de forma inconsciente.

Céntrate en el presente y mira hacia el futuro

“El pasado, pasado es” Lo que ya ha pasado no lo podemos controlar y por ello, las personas solemos quedarnos con lo más negativo antes de valorar lo positivo. Si eres de este tipo de persona, intenta olvidar, pasa de página y mira a tu alrededor; a tú presente. Recuerda que solo tú puedes cambiar lo que vaya a pasar en tu vida. ¡Actúa!

No todo el mundo es perfecto

Es una frase que debería grabar a fuego en ti y recordarla siempre. Las personas que tienen éxito en su vida o tienen un físico que tú crees que es perfecto; pero no todos somos iguales. Recuerda que no todos somos personalidades famosas ni tenemos por qué serlo. Deja de compararte con los demás y empieza a buscar la mejor versión de ti mismo.

Júntate con gente positiva

Muchas veces el ambiente que nos rodea afecta mucho a nuestra forma de ser y de ver las cosas. Por ello, aléjate del pesimismo y busca ante todo el optimismo.

Piensa en las oportunidades

Las personas solemos pensar que algo no va a salir bien o que no va a funcionar pero  como hemos dicho anteriormente esta mentalidad es de gente negativa. Debes empezar a buscar las oportunidades y centrarte en las probabilidades que tienes para que funcionen ya que el “no” siempre lo tenemos y no hay nada que perder.

“Para ganar hay que arriesgarse”

Encuentra las soluciones

Si te encuentras en un mal momento; si estás agobiado, deprimido o de bajón, detente a pensar un momento. Solo busca las posibles soluciones a tus problemas. Haz una tormenta de ideas por muy absurdas que sean y ten sentido del humo y alcanzarás las mejores respuestas. Todo tiene arreglo.

RECUERDA: TODO TIENE SOLUCIÓN SOLO TIENES QUE BUSCARLA