Hoy os venimos a contar los detalles de una despedida VIP muy especial de una famosa pareja… Laura Escanes y Risto Mejide. En concreto, os hablaremos de la de ella, que se celebró en Ibiza.

Una despedida VIP súper chula, que dio mucho que hablar, y que fue muy original. ¡Vamos a verla!

Para quien lo sepa, Laura Escanes es una joven influencer salida del mundo de la moda e Instagram, y también conocida por su noviazgo y actual matrimonio con Risto Mejide.

Hace un más de un año, se dieron el sí quiero, y 13 días antes del enlace, ella viajó junto a toda su crew a la isla más fiestera del mundo, Ibiza.

Despedida VIP

Pero… ¿qué tuvo de especial su despedida? En primer lugar, fue ‘secuestrada’ por sus amigas, es decir, que fue totalmente una sorpresa la despedida, y no sabía dónde iba. Además, se alojaron en una magnífica suite en el Hard Rock Café, y fueron a cenar a Tatel Ibiza, un restaurante creado por Pau Gasol, Enrique Iglesias y Rafael Nadal. Finalmente, fueron de fiesta a Pachá.

También celebró una bridal party junto a sus 5 damas de honor. ¡Todo un lujo!

¿A quién no le gustaría celebrar una despedida VIP así?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Hotel estrella en despedidas: El Hotel Despedidas en Entrepeñas
minibús-limusinaminibús-limusina Next post Minibús-limusina, una opción para grupos grandes