Una vez has pasado el momento de mandar las invitaciones a tus invitados, has elegido el vestido perfecto y ya te has casado con el hombre o la mujer de tu vida, es el momento de pensar más allá, de pensar en donde será vuestra luna de miel y que meteréis dentro de la maleta para ese maravilloso viaje. Hoy os damos los mejores tips sobre cómo hacer tu maleta para tu luna de miel.

MALETAS DEPENDIENDO DE LA LUNA DE MIEL

Hay cosas básicas que no pueden faltar en la maleta, te vayas a donde te vayas. El dni, pasaporte, un neceser grande con todas tus cosas de higiene, tarjetas de crédito y sobre todo móvil o cámara para sacar millones de fotos para tener siempre el recuerdo de ese maravilloso viaje. Pero hay cosas que tendrás que elegir cuando ya tengas el destino pensado, y es que dependiendo de a donde vayas tendrás que llevar una cosa u otra. Existe la posibilidad de hacer un viaje playero, turístico, a un lugar de frío, un viaje mochilero… para cada uno de ellos deberás llevar una ropa especial.

TURÍSTICO

Por ejemplo si te vas a un viaje turístico es muy recomendable que te lleves unas buenas botas de trekking para poder caminar durante un rato largo sin cansarte, también es buena idea llevar ropa cómoda, vaqueros y camisetas y llevar un bolso grande donde os quepan cantimploras, algún snack, gafas y cremas del sol o incluso gorro y bufanda.

PLAYA/MONTAÑA

Si tu viaje es un estilo más playero, tu maleta debe incluir muchos bañadores y bikinis, crema del sol, bolsos grandes para toallas y unas gafas de buceo. Son un must para que tu visita a la playa sea alucinante. En contraste para un lugar de frío debemos escoger ropa térmica, muchos jerseys y buenas botas para el frío. No os olvidéis de complementos como gorros o bufandas serán imprescindibles.

Como hacer tu maleta para tu luna de miel
Como hacer tu maleta para tu luna de miel

MOCHILERO

Para un viaje mochilero deberás llevar principalmente una sola mochila, donde incluir todo lo que te quieras llevar, de esa manera podrás andar y moverte con facilidad, ya que solo tendrás que llevar una mochila. Mucha ropa cómoda y muy importante un mini botiquín para guardar todo lo necesario.    Para acabar os queremos dar una serie de consejos para hacer vuestra maleta y llevaros únicamente lo que vayáis a necesitar. Es muy aconsejable que preparéis la maleta días antes de iros para poder añadir o sacar equipaje con tiempo. Es muy importante que os hagáis una lista con todo lo que queréis llevar para así no rebosar la maleta.

Como hacer tu maleta para tu luna de miel
Como hacer tu maleta para tu luna de miel

Mirad el tiempo que dan para los días que vais a estar fuera, de esta manera os ayudará a planear el viaje con tiempo y no llevar cosas innecesarias y por último pesad la maleta antes de salir, para que así no tengáis que pagar sobre peso en la aerolínea.

Esperamos que os hayan gustado todos nuestros consejos para saber cómo hacer tu maleta para tu luna de miel. Ofertamos un gran número de actividades para despedidas de soltero como gymkana de cañas, cenas en restaurantes o beauty party. No dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda que os surja. Estaremos encantados de poder ayudaros.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181