¿Cómo puedo organizar mi primera despedida?

¿Cómo puedo organizar mi primera despedida?

Posted on Ene 31, 2019 in 2019, Actividades, big, Big Eventos, Boda, despedida, fiesta, recomendaciones, sorpresa

¿Cómo puedo organizar mi primera despedida?

¿Es vuestra primera despedida y os notáis algo perdidos? ¿No tenéis ni idea de por dónde empezar y queréis que todo salga a la perfección? No os preocupéis, en este post os contamos algunas pautas para que salga todo bien.

¿Qué mayor satisfacción puede haber que organizar un evento, acudir a este, ver cómo todos se lo pasan en grande y luego hablan y hablan sin parar de lo mítico que fue? Pues sí, nosotros queremos que vosotros lo viváis, por eso os daremos algunas recomendaciones prácticas para que tengáis en cuenta todo lo necesario para su éxito.

Es importante que, en primer lugar, no olvidéis quién es el anfitrión o anfitriona. Por eso mismo, esa persona tendrá que sentirse cómoda con lo que hayáis escogido, de manera que no organicéis o contratéis servicios que no le gusten a éste.

También es importante tener en cuenta el presupuesto con el que contáis. Nosotros recomendamos que hagáis una estimación con un margen, para poder elegir entre diversas opciones. Existe una gran lista de actividades, desde las más low cost a las actividades más deluxe.

Otra de nuestras recomendaciones es crear un grupo de WhatsApp, donde podréis hablar con tranquilidad y elegir vuestras opciones favoritas.

¡Tampoco podréis olvidar los obsequios o regalos! Es un detalle maravilloso que puede convertirse en un buen momento de risas entre amigos y familiares.

Por último, pero no menos importante, el factor sorpresa. Siempre está bien sorprender al novio o la novia en este día tan especial, por lo que pensad en algún detalle que consiga hacerles llorar, como un vídeo o un álbum fotográfico, u otras opciones, como un maravilloso paseo en limusina.

¿Qué os parecen estas recomendaciones? Seguid estos consejos, os aseguramos que triunfaréis