Cuando empieza marzo empezamos a oler la primavera y eso quiere decir que el verano está a la vuelta de la esquina. La playita, el sol, los chiringuitos, los días eternos… A todos nos gustan las vacaciones, pero con el verano llega la temida operación bikini. Todos queremos tener el cuerpo perfecto para lucir en las playas y piscinas. Como en Despedidas BIG sabemos esto, queremos contaros los mejores consejos para la operación bikini.

La operación bikini es uno de las mayores retos a los que nos enfrentamos todos los años para tener el cuerpo perfecto cuando llegue el verano. Comenzamos el año muy fuertes apuntándonos al gimnasio y haciendo dieta para bajar los kilos de las Navidades, pero luego cuesta mucho seguir así. ¿Realmente lo estamos haciendo bien?

Antes de todos, es muy importante decir que no debemos rendirnos ante estándares sociales sobre cómo debe ser nuestro cuerpo. Es importante aceptarnos y queremos tal cómo somos. Dicho esto, todos podemos hacer un esfuerzo para estar más sanos si queremos. El ejercicio y una alimentación saludable y equilibrada son claves para que nuestro cuerpo funcione mejor.

Consejos operación bikini

El primer consejo sería empezar con tiempo y seguir un proceso más constante y duradero. De nada sirve matarse de ejercicio y de hambre el último mes porque no es sano y, además, no es efectivo. Lo más útil sería acudir a un especialista y que sea esa persona quien se encargue e aconsejarnos cómo bajar de peso si eso es lo que queremos.consejos operación bikini

Uno de los problemas que cometemos más habitualmente es pensar que queremos tener un cuerpo más delgado en verano para estar más guapos, pero ese no debería ser el objetivo ni la forma de pensar. Si cuando se acaba el verano volvemos a los viejos hábitos de comer mal y no hacer ejercicio, ¿de qué nos ha servido todo ese esfuerzo?

Como hemos dicho antes, la pérdida de peso repentino en poco tiempo no es útil, porque muchas veces estos planes milagro buscan la bajada de peso reduciendo los niveles de agua y músculo del organismo, no la grasa. Además, suelen basarse en dejar de comer algunos alimentos, lo cual no siempre es lo mejor.

dietaEstos planes, cuando se dejan de hacer, suelen provocar que ganemos los kilos que teníamos antes y alguno más de regalo, porque el cuerpo quiere recuperar lo que ha perdido de manera tan brusca. Esto resultará en que nos desanimemos y puede afectar gravemente a nuestra salud, tanto física como mental.

Por tanto, los más importante es buscar consejos de gente que realmente sabe y seguir planes preparados para nosotros con la cantidad adecuada de ejercicio y una dieta equilibrada. Perder peso es bueno si lo hacemos para mejorar nuestra salud, pero no exclusivamente para vernos mejor, porque eso puede afectarnos psicológicamente.

Siguiendo estos consejos, podremos mantener un peso saludable durante el año. Además, nos podremos permitir excesos en verano o Navidades, porque podemos volver a nuestro peso sin problemas.

¡El verano está para disfrutar! Y si queréis pasarlo bien estas vacaciones no dudéis en contactar con nosotros para algunas de nuestras actividades perfectas para el verano, como las fincas para despedidas.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181