¿Se acerca vuestra despedida de soltero o soltera y no sabéis por donde empezar? En este post encontraréis los mejores consejos para planificar una despedida de éxito, que os garantizará una fiesta inolvidable. Desde Big Eventos llevamos años organizando todo tipo de fiestas y despedidas, como empresa nos comprometemos organizar una despedida a la altura de cada ocasión. Por eso os traemos nuestras mejores actividades, que sin duda os dejarán con la boca abierta.

ORGANIZA LA MEJOR DESPEDIDA

  1. Planificar vuestra despedida con tiempo

El primer paso, y quizá el más importante es el de organizar bien el tiempo. Es crucial para no dejar la planificación de vuestra fiesta para el último momento. Los detalles marcan la diferencia, y pensarlos bien conlleva muchas horas. Desde Despedidas Big llevamos lidiando con este tipo de problemas mucho tiempo, por eso os proponemos que nos contactéis cuanto antes, para poder diseñar vuestra despedida de forma conjunta, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle.

  1. Invitados

El segundo paso es establecer la lista de invitados a la despedida. Deberéis tener en cuenta a todas las personas que al novio o la novia les gustaría que estuviesen en su gran fiesta. Lo ideal es elegir a un par de portavoces con contactos dentro de las familias y grupos de amigos de los novios, para que así sea mucho más sencillo contactar con todo el, mundo.

  1. Decidir el lugar y la fecha

Una vez establecidos los dos pasos anteriores, toca decidir el lugar y la fecha de celebración del fiestón. El día y la hora lo dejamos a vuestra elección, pero para el lugar tenemos muchas localizaciones que seguro os van a encantar.

Nuestros planes estrella son, sin duda, nuestras fincas de actividades, tanto en Ciempozuelos, como en Navalcarnero. Las fincas son la opción perfecta para celebrar cualquier tipo de evento, ya que os permite combinar todas las actividades que podáis imaginar con especio para comer, con barbacoa o paella, discoteca, e incluso alojamiento. Sin duda vuestra mejor opción.

Desarrollamos nuestra actividad principalmente en Madrid, aunque también nos podéis encontrar en numerosas ciudades como Salamanca donde estamos comenzando a incorporar numerosas actividades, así como fincas, para crear las mejores fiestas y despedidas

  1. Crear una lista de actividades

¡Ahora llega la parte más divertida! Toca elegir actividades. Si entráis en nuestra web, probablemente perdáis la cabeza buscando entre las más de 100 actividades con las que contamos en nuestra oferta. Pero para que eso no os pase, os lo ponemos muy sencillo:

  • Podéis optar por realizar actividades individuales
  • Podéis juntar dos o más actividades
  • En la web encontraréis opciones de Packs de actividades

Para nosotros, las mejores opciones son las de combinar actividades, ya que podréis crearos packs totalmente personalizados y enfocados a lo que realmente queréis hacer durante ese día. Así, podréis combinar, por ejemplo, nuestra reciente actividad del Juego del Calamar, con una divertida sesión de fotos, junto con un agradable paseo en limusina que os llevará a una deliciosa cena con espectáculo. Aunque si lo vuestro es disfrutar de un día más relajado, siempre podréis optar por los packs ya creados como nuestro Pack relax, o incluso añadir actividades como nuestro sofisticado brunch

  1. Elegir y consultar

Cuando hayáis consultad toda nuestra oferta, llegará el momento de elegir que es lo que queréis para vuestra despedida. Pero si aún así no lo tenéis claro, no dudéis en contactarnos, escribirnos e incluso llamarnos, estaremos siempre disponibles para ofreceros los mejores planes, así como para diseñar los mejores packs totalmente personalizados para vosotros.

  1. Disfrutar de la mejor fiesta con amigos

Y por último… ¡Toca disfrutar! Si ya lo tenéis todo organizado sólo queda una cosa más: Aguatar las ganas hasta que llegue el gran día, porque os aseguramos que ¡será inolvidable! Disfrutaréis de un día o fin de semana completo en la mejor compañía. Sorprenderéis a los novios de la mejor manera posible, y disfrutaréis como niños de todas las actividades programadas.

Ahora que ya sabéis los mejores consejos para planificar una despedida de éxito, toca disfrutarla. En nuestra página web podréis encontrar toda la información que necesitéis, así como nuestro contacto. ¡no dudéis en llamar!

¡OS ESPERAMOS!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181