Conviértete en un auténtico coctelero

Conviértete en un auténtico coctelero

Posted on Nov 7, 2019 in cócteles

Conviértete en un auténtico coctelero

Elaborad los cócteles más sofisticados con nuestro curso en coctelería

Hoy os presentamos una actividad muy original y perfecta para despedidas de soltero/a, cumpleaños, eventos de empresa… Descubre este novedoso concepto de evento gastronómico en compañía de tus mejores amigos.

Elaboraréis 4 ó 5 cócteles con/sin alcohol y disfrutaréis de una mesa buffet con diferentes aperitivos: salmorejo, patés, quesos, tortilla, quiche, mini hamburguesas y brownie.

Al llegar a la sala, el monitor os dará una breve explicación teórica sobre las recetas que vais a llevar a cabo. Una vez finalizada la instrucción, pondréis en práctica los conocimientos aprendidos y comenzaréis a realizar las recetas de forma autónoma.

Cuando termine el proceso de elaboración, degustaréis vuestras propias creaciones. De esta manera, aprenderéis de los fallos que hayáis cometido y corregirlos para futuras ocasiones.

Os convertiréis en unos auténticos expertos del mundo de la coctelería, de la mano de los mejores profesionales del sector ¡Dejaréis impresionados a los invitados de vuestras fiestas!

cocteles

 

La actividad tiene una duración aproximada de 3 horas (preparación+degustación) y tendréis que formar un grupo de al menos 8 personas para poder participar.

La escuela se encuentra situada en la zona de Diego de León o Goya, ambas muy bien comunicadas. Por lo que no tendréis ningún problema para llegar.

Después de terminar este gran plan, os damos la opción de escoger entre algunas de nuestras actividades para despedidas de soltero/a en Madrid: una divertida y original Gymkana de Cañas; una maravillosa y relajante sesión de Spa o un increíble Taller de Maquillaje, entre otras. Conseguiréis vivir un día perfecto.

spa

 

¿A qué esperáis para convertiros en unos auténticos profesionales de la coctelería?