Regalos para las madres de los novios:

Un detalle para las madrinas que tanto ayudan en las bodas

Desde siempre las madres de los novios tienen un papel fundamental en cualquier boda.  Ellas ayudan durante los preparativos, aconsejan y dan apoyo cuando más se necesita.

Por ello, tener un detalle con ellas el día del enlace, puede ser la forma más bonita de agradecer todo lo que han hecho por ayudar.

Todos sabemos que madre solamente hay una y es la que siempre estará para ayudarnos en lo que pueda.

Por lo tanto, será la que seguramente nos ayudará en la planificación de la boda. En momentos tan importantes como en la prueba de los vestidos de novia, la elección de ideas de decoración o en el envío de las invitaciones de boda.

Está es la razón por la que en Big Eventos, pensamos que las madres se merecen que les preparéis una sorpresa especial.

A continuación, os exponemos algunas ideas de detalles que podéis tener con ellas y que harán que sus sentimientos y emociones broten a flor de piel.

madrina

Una joya con una inscripción

Cualquier joya que penséis que va a encajar más con vuestra madre y esté inscrita con vuestros nombres, la fecha o una simple frase que resuma todo lo que significa para ti. Será algo que pueda siempre llevar con ella y que guardará en su recuerdo para siempre a parte de perdurar en el tiempo.

Un viaje

Otra idea, es regalarle una pequeña escapada para que pueda descansar y reponer fuerzas después de todos los días en la que ha colaborado organizando la boda. Podéis optar para que sea un viaje para dos y pueda disfrutarlo con a quien a ella le apetezca.

Un día de relax

Puede que organizar un viaje sea un tanto complicado para cuadrar las fechas. Por ello, podéis optar por regalar un día en el balneario o un masaje ya que puede ser el obsequio ideal si creéis que necesitan un descanso.

Una canción dedicada

Si durante la celebración de la boda vais a tener una banda o músico podéis dedicarle una canción especialmente para ella. Además, podéis hacer vosotros los honores y dedicarle la canción con el micro en mano.

Una réplica del ramo

Las flores son un acierto seguro y más si es una réplica al del ramo de la novia. Es un regalo muy bonito y que puede guardarse mucho tiempo si se le aplica laca y se guarda en lugar donde haya corriente y poca luz hasta que se seque.

flores

Un vídeo

Podéis optar por hacer un repaso de vuestras vidas en un vídeo donde ella también aparezca representando el apoyo que ha ofrecido durante todos los años de vuestra relación. Además, podéis empezar el vídeo con fotos de su propia boda.

Un escrito

No es necesario que sea un detalle material ya que un simple gesto puede tener mucho más valor. Lo que podéis hacer es escribirle vuestro agradecimiento y en el momento oportuno, decirle esas palabras ante los invitados. Convertirás ese momento en un recuerdo inolvidable y además, le demostrarás todo vuestro cariño en este día tan importante.

 

Cualquier detalle es importante ¡Cuida lo que más quieres!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
planes para el día de la madreplanes para el día de la madre Previous post Un día de la madre relajante
cómo superar una rupturacómo superar una ruptura Next post Cómo sobrevivir a una ruptura