Cultura y Arte

Cultura y arte. Desde Big Eventos te proponemos algunos de los planes culturales que no puedes perderte esta temporada en la ciudad de Madrid. Tenemos opciones para todos los gustos, no te pierdas tu preferida!

 

MODA

Hubert de Givenchy en el Thyssen de Madrid

 

Del 22 de octubre al 18 de enero de 2014.

Se trata de una fabulosa selección de las mejores creaciones del diseñador francés en la primera gran retrospectiva organizada sobre Hubert de Givenchy y a su vez, la primera incursión del Museo Thyssen-Bornemisza en el mundo de la moda.

cultura

La exposición ofrece un enfoque excepcional de sus colecciones, ya que está comisariada por el propio Givenchy. Y estará compuesta por algunos de los vestidos que diseñó para personalidades tan icónicas del siglo XX como Jacqueline Kennedy, la duquesa de Windsor, Carolina de Mónaco o la que fue su musa y amiga, Audrey Hepburn.

 

Audrey Hepburn dijo de él: “Su ropa es la única con la que me siento yo misma”. El mejor piropo que puede dedicarse a un diseñador. Le consideraba mucho más que un diseñador, “es un creador de personalidad”.

Ahora se presenta en Madrid este trayecto que ambos recorrieron juntos para crear esta apasionante carrera de sueños cumplidos.
Si eres un apasionado de la moda, no te pierdas esta fantástica exposición!

cultura y arte

SERIGRAFÍA

TOM WESSELMAN

Desde el 11 de septiembre de 2014 hasta el 03 de noviembre de 2014 se presenta en la galería Pilar Serra esta fantástica colección de serigrafías del artista pop. Es considerado uno de los más importantes artistas americanos del “Pop art”.

Tom Wesselman reinterpretó temas clásicos como los bodegones, paisajes o desnudos, utilizando sus propios códigos, su propio lenguaje, de trazos seguros y atrevidos colores, e incorporando, a menudo, símbolos de la cultura y estilo de vida de EE.UU.

Además de pinturas en lienzo, desarrolló obras en metal a partir de la década de los 80 y obra gráfica.

La exposición que presenta la Galería Pilar Serra incluye una pintura sobre papel y ocho serigrafías. Se trata de grabados complicados en su estampación, con gran variedad de colores, matices y toques muy personales.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Hallowen. Apúntate a los planes más terroríficos con Big Eventos!
media naranjamedia naranja Next post Maneras de encontrar a tu media naranja

Deja una respuesta