curso de cocteleria para despedidas en Madrid

Curso de coctelería para grupos

Publicado por

Sorprende a tus amigos con un original curso de coctelería

Si queréis convertiros en auténticos profesionales y preparar los mejores cócteles para dejar a todo el mundo con la boca abierta, este curso de coctelería es vuestra oportunidad.

Con esta actividad podréis iniciar vuestros pasos en el mundo de los cócteles, aprendiendo las mejores técnicas y sabores para triunfar.

Ponemos a tu disposición una escuela de cocina y coctelería ubica en el barrio de Salamanca, pleno centro de Madrid. En este centro podréis estar durante 3 horas a cargo de los mejores chefs, quienes os ayudarán a crear las mezclas más llamativas y creativas de todas. Aprenderéis los mejores trucos y las mejores combinaciones.

Es una actividad ideal para grupos de amigos que celebran una despedida, un cumpleaños o simplemente para pasar un buen rato y aprender algo nuevo.

Además, una vez que hayáis preparado los cócteles, podréis picar algo para acompañarlos.

¿Qué incluye el buffet? Diferentes platos como patés, quesos, mini hamburguesas, tortilla…

curso de cocteleria para despedidas

Se trata de una idea muy original y llamativa para aquellos que améis el alcohol y las bebidas extravagantes, o para aquellos que queráis celebrar fiestas por todo lo alto en vuestras casas y queráis quedar como los mejores anfitriones del mundo.

Es un plan que nosotros recomendamos mucho y que gusta mucho entre nuestra clientela. Os encantará.

¡Apuntaos ya, no lo dudéis!