En los últimos años la cocina se ha introducido en nuestra sociedad de una manera muy especial, y cada vez son más los que empiezan a sentirse atraídos por este gremio. Esta actividad es una de las más demandadas también para las despedidas de soltero, y es por eso que hoy os queremos hablar sobre los maravillosos cursos de cocina que tenemos a vuestra disposición para hacer que tu despedida sea una experiencia única.

Si el novio o la novia son amantes de la cocina y les encanta cocinar y probar recetas nuevas estos son sin duda los talleres que debéis hacer.

CURSOS DE COCINA 

El primero de los cursos del que quiero hablaros es el curso de cocina + cena o comida con barra libre. Este taller es ideal para todos aquellos que quieren degustar lo que van a cocinar previamente. En este curso se imparten las clases de cocina con una duración de 4 horas más o menos. Una vez acabada la parte de cocina se pasará a un restaurante donde poder degustar lo que se ha cocinado previamente con una barra libre hasta que se acabe la cena. Sin duda es un plan ideal para disfrutar de una tarde completa con tus amigos. Se incluye un gran número de menús para elegir lo que más te apetece cocinar.

El segundo curso que también es muy recomendable es el curso Master Chef despedidas. En este curso competiréis un equipo contra otro y os aseguramos que la diversión está garantizada. Además de competir unos contra otros aprenderéis todo sobre cocina y los platos que hagáis. También habrá una cata una vez acabada la cena donde disfrutaréis de los platos que habéis cocinado. Se acompañará la cena con una barra libre hasta los postres.

cursos de cocina
cursos de cocina

 CATAS

A parte de los cursos de cocina también disponemos de cursos de coctelería. Estos cursos son ideales para todos aquellos que quieren aprender todo sobre los maravillosos cócteles que se pueden realizar.

También existe la posibilidad de hacer catas. Si preferís aprender todo sobre un producto y luego probarlo sin necesidad de mancharse las manos cocinando esta es la opción ideal. Hay catas de muchos tipos dependiendo que de que prefiráis y el producto que más os guste. Contamos con catas de vinos, chocolate o cervezas. En todas ellas os garantizamos un aprendizaje sobre todo el producto y una cata para degustar los distintos tipos.

Esperamos que os hayan gustado mucho todas nuestras ideas sobre los cursos de cocina que tenemos a vuestra disposición, así como las numerosas catas que podéis realizar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que tengáis. Estamos encantados de poder ayudaros.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181