cursos de coctelería

Cursos de coctelería en terraza

Publicado por

¡Disfrutemos de los mas divertidos cursos de coctelería!

La mejor manera de disfrutar de los mejores cursos de coctelería es en una preciosa terraza situada en el centro de Madrid, en plena plaza Colón. Si queréis saber como es esta actividad, nos os perdáis el blog de hoy.

Una idea perfecta para pasar un rato agradable junto a familiares, amigos, compañeros de trabajo…

Con la ayuda de un profesional que os enseñará y guiará, podréis disfrutar de vuestra bebida favorita, conocer su historia y pasarlo en grande preparando vuestra copa perfecta.

Con estas catas aprenderéis a conocer la historia de vuestras bebidas favoritas, a saber preparar la copa perfecta y a utilizar los utensilios de un buen coctelero para preparar las más sencillas, elaboradas y ricas bebidas.

¿Dónde, cómo y cuándo?

Los cursos y talleres tendrán lugar en la plaza Colón, en una maravillosa terraza moderna del barrio de Salamanca.

La actividad se podrá realizar como mínimo en grupos de cuatro personas y como máximo en grupos de doce personas.

Tiene una duración aproximada de 90 minutos en los que podréis disfrutar de una experiencia original y divertida en el centro de Madrid.

Los días de la semana en los que están disponibles las catas y talleres en la Terraza Colón son de domingo a lunes. Los sábados el espacio está reservado para otro tipo de eventos. De todas formas, podéis consultar disponibilidad por si tuviésemos un hueco libre.

En cuanto al horario, tenemos varios turnos tanto de mañana como de tarde en la franja horaria de 12 a 21 horas.

Abrimos todos los meses del año. Podéis contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarles a realizar vuestros cursos de coctelería en la fantástica Terraza Colón.

¿En qué consisten los talleres y cursos?

Consiste en disfrutar de una agradable experiencia rodeada de los vuestros en la que disfrutaréis de los mejores destilados y os convertiréis en expertos para realizar vuestra copa perfecta.

Tenemos diferentes talleres y cursos a elegir:

CATA DE RON

Empezaremos la actividad probando 3 Rones Premium y aprenderemos a preparar la copa perfecta para cada consumidor. Conoceremos los orígenes del Ron y acabaremos siendo unos expertos. Una vez finalizado el proceso de preparación se podrá consumir la copa en el mismo espacio.

CATA GIN

Conoceremos el nacimiento, la historia y la evolución de la ginebra y acabaremos elaborando el Gin Tonic perfecto. Primero probaremos tres ginebras diferentes combinadas con tres tónicas y de este modo aprenderemos a diferenciarlas.

CATA DE WHISKY 

Nos convertiremos en unos profesionales del Whisky aprendiendo de sus orígenes y conociendo los mejores del mercado: los más tradicionales whiskys de Malta, los conocidos blended y como no, el whisky americano. Haremos diferentes combinados para encontrar vuestra copa perfecta.

TALLER DE COCTELERÍA INICIACIÓN

Para aquellos que quieran iniciarse en la coctelería y pasar un rato agradable con sus amigos, os traemos esta actividad en la que: conoceremos los orígenes de la coctelería, aprenderemos a manejar los utensilios básicos y a preparar cócteles con diferentes destilados.

TALLER DE COCTELERÍA AVANZADO

Este es un taller orientado a aquellos que queráis dejar volar vuestra imaginación y diseñar vuestro propio cóctel. Conoceremos la elaboración de tres famosos clásicos de la coctelería y los equilibrios necesarios para la elaboración de estos. No es necesario, pero si recomendable haber realizado el taller de iniciación.

CATA DE VINO

Disfrutaréis de una espectacular cata de vinos de diferentes denominaciones de origen acompañados de jamón ibérico de cebo y queso manchego. La cata de cada vino irá acompañada de una explicación. Una fantástica manera de probar estupendos productos de la tierra.

Todas estas opciones son fantásticas para pasar un rato divertido con quienes más disfrutéis.

No dudéis en contactar con nosotros para disfrutar de vuestro curso de coctelería.