cursos ingles extranjero principal

Cursos de Inglés en el extranjero

Publicado por

Un año más y con la llegada de las vacaciones de verano, muchos estudiantes deciden viajar al extranjero a realizar cursos de inglés. Hoy, desde Despedidas BIG, os traemos 3 lugares donde aprenderéis el idioma mientras disfrutáis de un destino turístico maravilloso.

Reino Unido y más concretamente Londres, Dublín y Malta, son los tres destinos que os ofrecemos y que tras la experiencia os obligarán a volver.

OIEG LONDON CENTRAL

cursos ingles extranjero1

Ubicado en pleno corazón de Londres y rodeada de muchas atracciones turísticas, esta escuela os ofrece la posibilidad de mejorar vuestro inglés y practicar su uso en una de las ciudades más excitantes del mundo.
El curso que puede tener una duración de 2 hasta 24 semanas estará orientado a desarrollar las habilidades del idioma en todas sus áreas: lectura, escritura, comprensión, vocabulario, gramática y pronunciación. Tras realizar una prueba de nivel se os ubicará en el nivel adecuado para cada persona.

En cuanto al tema del alojamiento os ofrecemos varias opciones para que podáis elegir la que más se amolde a vuestras necesidades:

-Alojamiento en familia. Con una familia de acogida podréis practicar la lengua y conocer de primera mano la cultura inglesa. Además, podréis escoger un régimen de alojamiento con media pensión en una habitación individual o compartida.
-Alojamiento en residencia. Si por lo contrario preferís tener algo más de independencia y conocer estudiantes de todas partes del mundo también podréis escoger entre alojamiento en habitación individual o compartida.

MÁS INFORMACIÓN

Solicita tu presupuesto y consulta las formas de pago en: viajes@bigeventos.es

THE HORNER SCHOOL OF ENGLISH -DUBLÍN

cursos ingles extranjero2

Esta escuela ubicada en el centro de Dublín y con una amplia experiencia desde 1993, cuenta con profesores nativos y las mejores instalaciones para ofreceros unos excelentes servicios. Un lugar idóneo donde aprender mejor y más rápido durante las semanas que desees (desde 2 hasta 24 semanas con 20 o 40 clases semanales).
Reconocida por el gobierno irlandés esta escuela os ofrece dos cursos; uno general, en el que desarrollaréis y mejorareis vuestras aptitudes en todas las áreas del idioma durante 20 horas semanales y, otro plus de 40 horas semanales. En este curso complementaréis vuestra formación general con conocimientos más específicos relacionados con vuestros objetivos personales o profesionales.

Respecto al alojamiento, al igual que en el caso de Londres, podréis escoger la opción de alojaros con una familia o en una residencia. Además, en este caso, hay una tercera opción:

-Alojamiento en piso compartido con habitación individual o compartida. Esta opción es muy popular entre aquellos estudiantes mayores de 18 años, que quieren convivir con otras personas.

MÁS INFORMACIÓN

Solicita tu presupuesto y consulta las formas de pago en: viajes@bigeventos.es

LINGUATIME – MALTA

cursos ingles extranjero3

Y por último, ¿qué os parece aprender inglés en un lugar costero como Malta? La escuela Linguatime ofrece cursos de inglés de todo tipo, para todos los niveles y a lo largo de todo el año. Un lugar en el que sus profesores altamente cualificados, la atención personalizada y sus excelentes instalaciones harán que desarrolles tus capacidades lingüísticas en todas las áreas del idioma.
Podréis escoger entre cursos generales, cursos de preparación para exámenes oficiales o inglés de negocios.

Además, la escuela organiza un calendario semanal con actividades orientadas a descubrir la isla de Malta, su historia y su intensa vida nocturna mientras hacéis amigos de todas partes del mundo.

En este caso, el alojamiento se realiza en apartamento con habitación individual o compartida y sin régimen alimenticio.

MÁS INFORMACIÓN

Solicita tu presupuesto y consulta las formas de pago en: viajes@bigeventos.es

En los 3 destinos existe la opción de realizar los cursos de sin necesidad de reservar también alojamiento (si se da el caso de tener familiares o amigos en alguno de los lugares para alojarse con ellos.).

En definitiva, puedes aprovechar estos cursos de inglés en el extranjero para mejorar tus idiomas y además disfrutar.