¿Quieres descubrir como es nuestra Gynkana de cañas en Madrid centro?

En Despedidas Big, tenemos una de las Gynkanas más molonas en Madrid para despedidas, cumpleaños… Ven a disfrutar con tus amigos de un juego único y divertido en Madrid centro. La Gynkana de cañas es un juego en el que a través de pistas, junto con vuestras habilidades y orientación tendréis que ir superando cada prueba. Superando cada pista, llegaréis a cada uno de los bares que participan en la Gynkana.

Descrubre nuestra Gynakana de cañas

La dificultad del juego es siempre la misma, salvo por las cañas que tomaréis mientras realizáis la actividad, así será mucho más divertido realizar cada prueba.

Este juego se realiza en Madrid centro por lo que la diversión está asegurada. La Gynkana de cañas comienza en el primer bar donde se os entrega las instrucciones de la actividad, una vez que superéis la primera prueba, podréis disfrutar de la recompensa y recibiréis la segunda pista para que podáis encontrar el siguiente bar.

Las pruebas son muy divertidas ya que podéis cantar en plena calle, realizar una gynkana de fotos, pedir autógrafos… sin duda una manera muy original y divertida de pasar una tarde en amigos.

 

Descubre nuestra Gynkana de cañas

Lo divertido de la Gynkana de cañas es que debéis superar cada prueba para conseguir vuestra cerveza, de modo que competiréis hasta con vuestros amigos para conseguirlo, aunque también jugaréis en grupo.¿Conseguiréis superar a vuestros amigos?

Pasaréis por tres bares durante todo el juego. A parte de realizar la Gynkana de cañas, podréis combinar esta actividad con cualquiera otra que se realice en el centro de Madrid. No os preocupéis si no bebéis cerveza, porque podéis elegir entre cerveza, vino o refrescos.

No os lo penséis más y probar esta actividad con todos vuestros amigos, para realizar un plan diferente por Madrid centro.

¡Pruébala!

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
despedida primaveradespedida primavera Previous post 5 ideas para organizar despedidas en primavera
mr y mrs bodamr y mrs boda Next post Bromas para dar el dinero a los novios en la boda y dejarlos boquiabiertos.