Descubre los restaurantes temáticos más molones de Madrid. Nuestro equipo ha preparado una selección de los más divertidos de la ciudad para que tengáis una velada inolvidable.

Ven con tus amigos y disfruta de una maravillosa fiesta en el restaurante temático de Madrid que más te guste. Cena con espectáculo en pleno centro. Tenemos diferentes shows para todos los gustos. Espectáculos con drag queens, presentadores, camareros infiltrados, animadores… Y para los grupos más animados, shows de strippers y boys.

Todo incluido. Barra libre de cerveza, sangría y refrescos hasta los postres y entrada + consumición en la discoteca.

restaurante tematico despedidas madrid

A continuación os dejamos algunos de los mejores restaurantes temáticos de Madrid:

RESTAURANTE FLOWER POWER:

El restaurante Flower Power es el favorito de nuestros clientes por su gran variedad de shows y localización.

Cuando: Sábados por la noche.

Donde: En los meses de temporada baja (octubre-marzo) se realiza dentro del Teatro Gran Maestre. En temporada alta nos trasladamos a la Sala Nazca, que tiene mayor capacidad.

Decripción de la actividad: ¿Quieres pasar una noche de lo más divertida? Esta actividad se trata de un restaurante temático en el que podréis disfrutar del espectáculo nada más llegar. Sí, como lo oyes. En la propia entrada del restaurantes nuestros animadores os darán la bienvenida. Una vez dentro del salón, disfrutaréis de juegos, canciones, concursos, pruebas divertidas y un montón de espectáculos, para pasar una noche muy especial y única con tus amigos. Disfrutaréis de cena más fiesta en el mismo lugar y podréis estar en la discoteca durante toda la noche hasta el cierre. Además hay barra libre de cerveza, sangría o refrescos hasta 10 minutos antes de que acabe el espectáculo más 1 copa gratis.

En los meses de temporada baja este restaurante se junta con el Cortijo de los Locos, por lo que también habrá show de stippers y boy de manera opcional y gratuita para todos los grupos que quieran participar (se realizará al final de la cena).

RESTAURANTE LOCA DESPEDIDA

El restaurante Loca Despedida es un show original, donde podrás disfrutar con tus amigos de cada show.

Cuando: Sábados por la noche.

Donde: Plaza España.

Descripción de la actividad: Ven a disfrutar de una magnifica cena con espectáculo, donde podréis pasarlo muy bien realizando diversas actividades como son la presentación de los novios, desfile de modelos, karaoke, baile y muchas sorpresas más.

El precio del menú incluye barra libre de cerveza, sangría o refrescos y agua durante la cena. Cuando terminen todos los shows, estáis invitados a una copa en el mismo local (Sala Pirandello).

restaurante-tematico-locos

RESTAURANTE CORTIJO DE LOS LOCOS:

El restaurante Cortijo de los Locos es uno de los que más triunfan entre nuestros clientes por sus shows.

Cuando: Sábados por la noche.

Donde: Teatro Gran Maestre.

Descripción de la actividad: Celebra tu despedida de soltero/a en uno de los restaurantes más antiguos de Madrid. Disfruta con tus amigos de una cena con mucha animación, show picantes, eróticos y de humor. Dispondréis de barra libre de cerveza, sangría o refrescos durante toda la cena. Después de los postres podréis disfrutar de la discoteca durante toda la noche. Podréis disfrazaros para la cena y así pasar una velada aún más divertida.

 

RESTAURANTE SHOW, TU SI QUE VALES:

El restaurante temático Tu si que vales, es una forma original de celebrar una despedida.

Cuando:Sábados por la noche.

Donde: Sala Doblón, Barrio de Salamanca.

Descripción de la actividad: Disfruta de una noche única y diferente en el restaurante temático Tu si que vales. Encontraréis shows, karaoke y bailes. En este restaurante también podréis disfrutar de una cena con barra libre de cerveza, sangría o refrescos, una copa gratis y entrada a la discoteca, donde podréis pasar toda la noche bailando al ritmo de la mejor música. Todo en el mismo lugar, sin desplazamientos.

Disfruta de un espectáculo muy participativo y dinámico.

RESTAURANTE LA MÁQUINA DEL TIEMPO:

El restaurante temático La maquina del tiempo, es único por sus shows, en los que podrás viajar al pasado a través de la música.

Cuando: Sábados por la noche.

Donde: Moncloa-Guzmán el Bueno, Discoteca Cats.

Descripción de la actividad: Viaja en el tiempo y disfruta de todos los éxitos musicales de otras épocas en nuestro restaurante temático, donde realizaréis juegos, bailes y karaoke. Disfruta de una cena con espectáculo con shows musicales, juegos y coreografías.

Podréis realizar saltos en el tiempo de la forma más original. Volveréis a los años 60 con los hippies, a los años 70 con la música disco y el pelo afro, la movida madrileña de los años 80 y a los años 90 con los éxitos más sonados de aquellos tiempos.

Cada noche es diferente y lo que pasa allí, se queda allí.

Contrata con Despedidas Big los mejores restaurantes temáticos de Madrid.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181