despedida de solter@ diferente principal

Una despedida de solter@ diferente: de Fiesta en un Barco

Publicado por

Es temporada alta de despedidas de solter@ y con la llegada del buen tiempo, ¿a quién no le apetece celebrar su despedida de una manera diferente, divertida y muy refrescante?

Desde Despedidas BIG, os traemos un plan que no podéis perderos. Ven y celebra tu despedida de solter@, tu cumpleaños o cualquier otro evento en nuestro Barco Especial para Despedidas.

Una despedida de solter@ diferente

¿A quién no le gusta salir de lo tradicional y vivir una experiencia diferente pero muy original?

despedida de solter@ diferenteEn nuestro Barco Despedidas de Aranjuez disfrutaréis de la máxima diversión a bordo del famoso barco turístico ahora transformado en una auténtica nave espacial. Os ofrecemos el mejor programa de actividades para hacer vuestra despedida INOLVIDABLE.

Desde Despedidas BIG, os proponemos diferentes opciones entre las que podéis elegir la que más se amolde a vuestros gustos:

¿Os gustaría formar parte de un secuestro?

Durante esta actividad un grupo de alienígenas os raptará y deberéis ayudarles a encontrar una explicación lógica a los diferentes fenómenos históricos y naturales que la nave espacial va encontrando a su paso. Vosotros seréis los protagonistas de la historia. Además, disfrutaréis de 180 minutos de fiesta en el barco, acompañados de mucha música, concursos, karaoke, juegos de animación, cena y un todo incluido en bebidas, entre otras muchas sorpresas más.

despedida de solter@ diferente2Si además de las 3 horas de navegación, queréis disfrutar de diferentes actividades de aventura, también tenemos un plan para ti. ¿Qué os parece un recorrido en piragua y una gynkana de actividades al aire libre? Os divertiréis tratando de superar los diferentes juegos, realizando juegos de coordinación y sacaréis vuestro lado más competitivo en las pruebas por equipos.

¡Haréis de vuestra despedida un recuerdo inolvidable!

Todas las opciones os ofrecen la posibilidad de alargar vuestra despedida y hacerla más completa, alojándoos en el mismo lugar por un pequeño suplemento más. Os damos la garantía de una fiesta segura e inolvidable mientras navegáis por el Río Tajo.

Además, para que se os identifique fácilmente, recibiréis unas antenas marcianas y una pulsera Partypass con la que obtendréis descuentos en bares y discotecas y,…

¡QUE LA FIESTA NO TERMINE!

No lo dudes y realizar con nosotros una despedida diferente y divertida a pocos kilómetros de Madrid.

MÁS INFORMACIÓN