Hoy en Despedidas BIG os hacemos unas recomendaciones especiales para celebrar próximamente tu despedida de solter@ en Valencia.

Organiza la mejor fiesta de despedida y deja boquiabiertos a tus amig@s, tenemos actividades para ellas y ellos e incluso para organizar algo conjunto.

Con la Beauty Party podréis combinar un tratamiento de belleza a la vez que te diviertes en una sala privada con Karaoke, música, cócteles, cava y canapés.beauty party

Disfruta de los diferentes packs a tu medida, o de las actividades sueltas entre las que puedes elegir, ya sea con amig@s, con tu pareja, o con quién quieras.

Si lo que quieres es diversión pura, o dejar el relax a un lado, os recomendamos la gyncana de cañas que se realizará por el centro de Valencia, donde tendréis que hacer juegos para ganar las pistas que os llevarán de bar en bar y sobre todo a las cervezas que os estarán esperando en ellos.

Aunque deberéis tener cuidado, la cerveza surte efecto en poco tiempo y ¡¡a lo mejor no llegáis al último bar!!

Para los más aventureros

Si os apetece un poco de aventura, no dudéis en probar los juegos de multiaventura en el medio de la sierra Calderona, en dónde contáis con 15.000m2 para realizar un montón de actividades.

Lucha amarilla, EN LAS ALTURAS, Birrarium, en el que tendréis que ir apilando cajas de cerveza con un jugador subido encima hasta que se caiga y quede colgando (con arnes), luchadores de sumo, tirolinas rocódromo, futbolín humano, Misión Imposible, Sálvese quien pueda…Más de 20 juegos que podrás ir combinando como quieras.

despedida de solter@ en Valencia

Y si lo que esperas es un poco de misterio reserva en Enigmatium, un restaurante totalmente diferente a los convencionales que estamos acostumbrados a ver.

Empezando porque ni siquiera vas a saber la dirección del restaurante, tendrás que adivinarla a través de las pistas que te proporcionemos y una vez allí no faltarán la intriga, la magia y los enigmas durante toda la noche.

despedida de solter@ en Valencia

Estos son nuestros planes para una despedida de solter@ en Valencia totalmente inolvidable que hará las delicias de todos.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
turismoturismo Previous post Turismo por Europa
frases de niñosfrases de niños Next post Frases célebres de niños