Despedida

Despedidas de soltera diferentes: Termas y TupperSex

Publicado por

¿Quieres celebrar una despedida de soltera o un cumpleaños de una forma original y diferente? Desde Despedidas BIG os traemos hoy un plan exclusivo para que disfrutéis de vuestra celebración de una manera muy especial.

Maravillosas termas a elegir entre dos centros en las mejores zonas de la capital.

VENID A RELAJAROS CON NOSOTROS Y  A VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLEpedicura

Planes para disfrutar de una despedida de soltera diferente

A todas nos gusta que nos mimen, por eso desde Despedidas BIG queremos ofreceros uno de los tratamientos más exclusivos de Madrid en unas preciosas termas. Podréis elegir entre los distintos menús adaptados a las exigencias de cada grupo.

  • El menú Beauty en el que os realizarán un masaje hidratante de pies después de una Fish Pedicure Basic. Todo ello lo acompañaréis con una copa de cava o un cóctel y un surtido de canapés. Además, podréis terminar la sesión de belleza demostrando vuestras habilidades musicales en nuestro karaoke.
  • Para aquellas que quieran hacer un poco más completo su plan, les ofrecemos el menú It Girl, con manicura y pedicura express CND y un masaje hidratante de manos y pie, que os dejarán perfectamente relajados. Este pack también os incluye una copa de cava o un cóctel Ruham, un variado surtido de canapés y karaoke para que disfrutéis cantando tras la sesión.

Plan de belleza

  • Y para las más exigentes, os traemos el menú Beautiful en el que además de disfrutar de todo lo anterior, también recibiréis una mascarilla facial express y  una sesión de maquillaje express para salir como auténticas bellezas de vuestro tratamiento.

Además, si con eso no os parece suficiente podréis completar vuestro menú con varias opciones: una Mascarilla facial, Guantes o Calcetines Hidratantes, Maquillaje Express y de Fiesta, un Tour en limusina,…

Un lugar en el que cerrarán sus puertas exclusivamente para vosotros y en el que degustaréis deliciosos cócteles, cava y canapés mientras disfrutáis del más completo tratamiento de belleza en pleno centro de Madrid.beauty party

PONEROS EN LAS MANOS DE NUESTROS PROFESIONALES, OLVIDAROS DE TODO Y PREOCUPAROS ÚNICAMENTE POR DISFRUTAR

MÁS INFORMACIÓN

Un plan muy original

Y para aquellas que quieran agregar un toque picante a su despedida o a su cumpleaños, os proponemos un plan diferente: una reunión de Tupper Sex que podréis realizar en las mismas termas.

reunion chicas

Se trata de una actividad de lo más original y divertida para grupos de amigas que quieran aprender cosas nuevas a la vez que descubren ideas, juegos y artículos para mejorar su vida sexual. Un plan diferente para organizar una despedida de soltera o un cumpleaños.

Viviréis una experiencia única y totalmente personal en la que aprenderéis y descubriréis más sobre vuestra sexualidad. Os preparamos dos paquetes de regalo para la novia con el fin de tener un gesto con ella y así poder cubrir también la visita de nuestra asesora.

  • Paquete Descubrimiento (Entre 6 y 9 personas). Este paquete contiene: pintura de chocolate y vainilla con pincel, esposas, lubricante de sabor, plumas, antifaz y tanga de caramelos.
  • Paquete Afrodita (a partir de 9 personas). Incluye pintura de chocolate y vainilla con pincel, esposas, lubricante de sabor, plumas, antifaz, tanga de caramelos, crema estimulante mujeres y minivibrador.

mujeres reunion

DIVERTIROS MIENTRAS DESCUBRÍS NUEVOS ASPECTOS PARA DARLE EMOCIÓN A VUESTRA VIDA SEXUAL

MÁS INFORMACIÓN