¿Llega el día de la despedida de soltera de tu amiga y no sabes que hacer?

Hoy en este post queremos presentarte una manera diferente y original de celebrar una despedida de soltera en Salamanca.

Se trata de que la novia junto a sus amigas pase un día increíble y donde la diversión sea lo más importante. La novia siempre ha querido sentirse como una reina y en Despedidas BIG queremos hacerlo posible.

Durante dos horas aproximadamente queremos ofreceros diversión y belleza, haciendo que os maquillen, peinen y vistan de la temática que elijáis. Además, tendréis un fotógrafo a vuestra disposición para que os haga fotos del antes, durante y después para que jamás olvidéis este día tan especial. También, tendréis un photocall para que saquéis vuestro lado más divertido y se realizará una sesión de fotos en el exterior, todo esto en el centro de la ciudad celebrando vuestra despedida de soltera en Salamanca.

salamanca photocall

Ser reina por un día significa que mimen a la novia y le realicen; un peinado que realce su belleza según la fisionomía de su rostro, maquillaje de larga duración y un estilismo ideal para la sesión fotográfica y que será completamente exclusivo y personalizado con diferentes prendas de ropa y accesorios. Cuando este lista la novia tendrá una sesión fotográfica y un aperitivo que compartirá junto a sus amigas que también se las maquillará y peinará.

Además, lo más divertido de todo es que podéis elegir entre diferentes temáticas como por ejemplo Pin Up, Grease, Cabaret, Divas de Hollywood y Dama de Época.


belleza

 

Entonces, ¿quieres que tu amiga se sienta reina y mimada antes de su gran día? 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post ¿Qué hacer para que cueste menos madrugar?
consejos para una bodaconsejos para una boda Next post Cosas que NO para una boda