Despedida de soltera: relax y belleza

Despedida de soltera relax y belleza. Relajarse y mimarse es algo fundamental, por eso celebrar una despedida con vuestras amigas, dónde podréis dejar que cuiden de vosotras y os consientan es un plan perfecto.

despedida soltera relax y belleza

Os ofrecemos varias ideas para celebrar vuestra despedida y que podáis relajaros en la mejor compañía.

Recargar las pilas antes de la boda es algo fundamental, ya que una boda conlleva mucho estrés, por eso os damos varias ideas y para todos los gustos.

  • Pack Relax: Spa + Masaje + Cena: disfrutad de un circuito termal de 75 minutos y masaje de 10 minutos por persona, después podréis pasar una velada estupenda en uno de nuestros restaurantes en el centro de Madrid. El spa cuenta con piscina de hidromasaje de agua con sales, pediluvio, baño turco… Sin duda, saldréis completamente renovadas.
  • Spa Sol: inspirado en la tradición japonesa, aporta beneficios de la hidroterapia, sin duda un oasis de relajación. Contaréis con dos circuitos para elegir el que más os guste. Incluye: sauna seca, piscina fría, sala de descanso…
  • Pack Spa + Gynkana: relajaros en nuestro balneario urbano y después acabar de cañas con todas vuestras amigas, sin duda una idea original y divertida. Os relajaréis con un circuito termal de 75 minutos, además de un masaje de 10 minutos. Después os divertiréis con nuestra gynkana de cañas, donde podréis realizaros fotografías, realizaréis distintas pruebas para conseguir vuestro premio… Una forma distinta de celebrar una despedida de soltera.
  • Fiestas de Belleza: Celebrar vuestra despedida de soltera de una forma novedosa. Podréis elegir el menú que más os guste y disfrutaréis de una sala privada con karaoke. Además degustaréis varios cócteles y canapés. Os ofrecerán los tratamientos más exclusivos, que podréis compartir con vuestras amigas.
  • Beauty Party: combinar belleza y fiesta, nunca fue tan fácil. Pasaréis una fantástica tarde con especialistas en belleza, que os enseñarán los mejores trucos de automaquillaje, también podréis haceros fotos en grupo. Incluye: tratamiento facial según el tipo de piel, aplicación de maquillaje, iluminación del rostro y mucho más.

despedida soltera belleza

¿Os lo vais a perder?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
recetas saludables bajas en caloríasrecetas saludables bajas en calorías Previous post Recetas saludables bajas en calorías
nervios antes de la bodanervios antes de la boda Next post Las claves para evitar los nervios antes de la boda.