Semanas antes de que tenga lugar la boda es inevitable que los amigos del novio y de la novia organicen la despedida de soltera y soltero. Se trata de esa «temida» fiesta de un día, una noche o  de un fin de semana completo que a veces llena de dudas las cabezas de los homenajeados. Y no es para menos, nunca se sabe hasta donde puede llegar la imaginación de los organizaciones del evento.

Eso sí, queridos novios, os aseguramos que los encargados de planificar la fiesta no os prepararán nada que atente sobre vuestra salud o ponga en peligro la esperada boda. Ellos os quieren y están deseando que el enlace se celebre tanto o más como vosotros. Así que, hoy, en el blog de Despedidas BIG os contamos unas cuantas verdades verdaderas que hemos recopilado sobre el tema de las despedidas para que acudáis sin ningún temor a la gran cita.

La despedida de soltera y soltero siempre apetece. No pongas excusas

Cuando tus amigos o familiares te comuniquen la fecha que han escogido para celebrar la despedida de soltera y soltero, no pongas ningún tipo de excusa. Sabemos, y lo sabes, que en el fondo te apetece, y mucho, que te organicen esta fiesta. Será un día inolvidable, repleto de carcajadas y anécdotas, que siempre recordaréis con una gran sonrisa.despedida de soltera y soltera

Tiene que ser una fiesta sorpresa. No intentes descubrirla

La gracia de una despedida es que sea sorpresa. Si el novio y la novia llegan a la celebración sabiendo todo lo que van a hacer y a dónde van a ir, ya nada será igual. Lo suyo es que los homenajeados se dejen llevar por las indicaciones de los organizadores del evento. Como hemos dicho antes, nunca van a preparar nada fuera de lo normal, con intención de hacer daño o chafar el gran día. Si los amigos y familiares conocen de verdad a los novios, van a acertar con el tipo de despedida que les hará feliz.

En Despedidas Big os proponemos algo divertido que consiste en tratar de esconder a los novios que van a tener una despedida, bromeando con que no hay nada preparado y avisándoles de la noche a la mañana del gran evento. ¡No tendrán tiempo de descubrir nada!

Te disfrazarán tarde o temprano. No chafes el plan

En una despedida es inevitable que los homenajeados acaben con algún adorno erótico o no erótico, alguna camiseta preparada para la ocasión o algún disfraz. Es muy recomendable que los novios acudan a la cita con la mente abierta y dispuestos a todo. Al fin y al cabo, ¡un día es un día! Cuanto más llamen la atención por la calle, más divertido será. Los asistentes a la despedida también pueden disfrazarse y llenarse de adornos para hacerle compañía a los novios. ¡Os aseguramos que os reiréis mucho!

Despedida de soltera y soltero.

Va a ser un gran día. Te vas a emocionar

Intenta estar atento a cada momento y disfrutar de cada instante, porque va a ser un día muy especial. No solo va a haber cachondeo, sino que recibirás una buena ración de besos y abrazos. Déjate querer y… ¡A disfrutar!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
actividades para hacer en septiembreactividades para hacer en septiembre Previous post Septiembre sigue siendo divertido
la vuelta al colela vuelta al cole Next post La vuelta al cole