Despedida original en barco

Está a punto de llegar el verano y nosotros, desde Despedidas Big, queremos que la despedida la celebréis por todo lo alto con las mejores fiestas en barco cerca de la capital. Te ofrecemos un plan original para que este día tan esperado sea diferente y único.

Contamos con diferentes planes a bordo de un  barco, por el río Tajo, para que tengáis una despedida original perfecta. Estamos seguros de que a los amantes del agua les encantará este plan. ¿Os la vais a perder?

 

Con el calor, el sol, las ganas de darnos un chapuzón… ¡todo se hace más fácil con una fiesta en pleno río, en Aranjuez!

Ponemos a tu disposición una embarcación totalmente equipada para que tu evento sea diferente y especial.

Tenemos diferentes fiestas para que puedas elegir la que más os guste. Además, antes de la cena, puedes hacer varias actividades divertidas. Por ejemplo, rescatar a los novios, gynkana de cañas por distintos bares del pueblo, piraguas, photocall…

despedida en barco

Es una opción ideal para estos meses primaverales y de verano en la que contamos con:

Aunque no tengamos playa en la capital podremos disfrutar de una despedida en condiciones en un buen río. ¡Algo especial!

¡Contamos con vosotros!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
paseos en limusina en Madridpaseos en limusina en Madrid Previous post Los mejores paseos en limusina a vuestro alcance
finca navalcarnerofinca navalcarnero Next post Grand Prix en Navalcarnero