Despedida en las Vegas

Si te gusta viajar y te encantan los juegos de azar y las fiestas, esta es tu oportunidad de festejar una despedida de soltero en la emblemática ciudad de Las Vegas. Reserva tu plaza para tu despedida de solter@ en las Vegas.

Te sorprenderá, lo que tienen para proponerte los protagonistas de la obra Shhh Cabaret. Un viaje a Las Vegas de la forma más alocada y original que te puedas imaginar. Comprando una de las 1.350 plazas de avión que ofrece Shhh Cabaret serás uno de los pocos privilegiados en vivir un experiencia única e inolvidable.

Cinco vuelos son los que despegaran desde Madrid con destino a Las Vegas. Cada uno de ellos contará con la presencia de un capitán que os acompañará durante el trayecto de vuelo y lo hará todo más divertido. Tendréis la posibilidad de elegir viajar con Mario Vaquerizo, José Mota, Santiago Segura, José Corbacho o Gran Wyoming. Ellos serán los anfitriones del espectáculo a bordo que disfrutarás durante todo el vuelo.

Lujo y diversión en la ciudad por excelencia de Despedidas

Pero esto no es todo, una vez llegados a la ciudad del pecado, os esperan 7 noches en uno de los exclusivos hoteles de lujo de la ciudad. También podréis disfrutar de entradas para ver el espectáculo del Circo del Sol, realizar una excursión al Gran Cañón y acceder a los mejores night club de Las Vegas.

Vive una experiencia única y reservar tu plazas y se uno de los privilegiados en conocer una la ciudad con las mejores fiesta y espectáculos del mundo. Si estás pensando en realizar una despedida de solteros que mejor que aprovechar esta oportunidad y pasar 9 días, nada más ni nada menos que en Las Vegas.

¿No te gustaría sentirte como una película americana, celebrando tú despedida?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Los mejores disfraces para despedidas de soltero y soltera
restaurante para despedida solterorestaurante para despedida soltero Next post LOS RESTAURANTES DE MODA PARA FESTEJAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERO

Deja una respuesta