¿Organizar una despedida después de la cuesta de enero? No te preocupes, tenemos la solución…

¡¡Despedida low cost!!

Para muchos la Navidad son gastos, gastos y más gastos. Por lo que intentar supe220rar la cuesta de enero teniendo una boda cerca y la despedida pendiente de organizar, quizás pueda asustarte.

Sin embargo, no es tan complicado como parece,  en este post te recomendamos  5 planazos para organizar una despedida low cost que deje al novio o a la novia sin palabras.

Gynkana de cañas + limusina + cena temática + discoteca.

  • Gynkana de cañas: ¡3 bares, 4 consumiciones, 1 juego! Os diremos donde se encuentra el primer bar, a partir de ese momento seréis vosotros los encargados de encontrar los siguientes. En el primero y el tercero os estará esperando una consumición, mientras que en el segundo serán dos. Podréis elegir entre tomaros una caña, una copa de vino o un refresco. Las pruebas serán sencillas y divertidas, el objetivo es que disfrutéis de la actividad y no paréis de reír
  • Limusina: recorréis las calles de la capital madrileña en limusina y viviréis una experiencia glamurosa a la par que divertida. Contamos con diferentes modelos y colores para que podáis elegir el que más os guste.
  • Cena temática + discoteca: elegiréis el restaurante temático que más se ajuste a los gustos del grupo y disfrutaréis de cena con barra libre, de cerveza, sangría y refrescos, animada con juegos participativos y diferentes shows. Además, cuando esto acabe tendréis una invitación a una consumición para la discoteca, donde podréis estar bailando hasta las 06:00h ¿aguantaréis hasta entonces?

gynkana cañas despedida

 

Spa + masaje + taller de maquillaje + cena

  • Spa + masaje: con el extrés de la boda seguro que los novios no paran ni un minuto, con esta opción permitiréis al novio o a la novia, incluso a ambos si la despedida es mixta, disfrutar de un completo tratamiento relajante compuesto por un circuito termal y un masaje individual.
  • Taller de maquillaje: aprendéis diferentes trucos para maquillaros de forma sencilla en vuestro día a día o en una ocasión especial. No os olvidéis de aprovechar para resolver todas las dudas que os surjan sobre las técnicas de maquillaje.
  • Cena: terminaréis el día con una fantástica cena en la zona centro de Madrid, dónde disfrutaréis de buena comida en buena compañía.

spa para despedidas

 

Minigynkana + escape room erótico + tapeo.

  • Minigynkana: jugaréis todos en un único equipo, pero competiréis los unos contra los otros., de forma individual, en pareja, incluso en grupo. Deberéis ir sumando puntos para superar al resto y convertiros en los ganadores.
  • Escaperoom erótico + tapeo: estaréis un máximo de 60 minutos encerrados en una sala, ambientada en una temática erótica, de la que tendréis que conseguir salir en el menor tiempo posible. Una vez logréis superar la actividad disfrutaréis de un pequeño cocktail en uno de los bares de la zona.

scape room erotico para despedidas

Paintball + capea + comida

  • Paintball: ¿todavía no has jugado? un divertido juego de estrategia en el que competiréis en dos equipos. Tendréis que disparar bolas de pintura al equipo contrario y, recordar, solamente habrá un ganador.
  • Capea: una actividad al aire libre tradicional en despedidas de soltero, soltera y mixta. Es ideal para soltar adrenalina y liberar estrés. Os divertiréis cuerpo a cuerpo con una vaquilla o un becerro en una plaza, pero no os preocupéis ¡tendréis el espacio suficiente para correr y salir ilesos!.
  • Comida: completar vuestra mañana con una fantástica comida, acompañada de una barra libre de cerveza, sangría y refrescos, que os ayudará a reponer energías.

paintball para despedidas

 

Humor amarillo + fútbol burbuja + BBQ + discoteca

  • Humor amarillo: una de las actividades estrella que más triunfa entre los grupos de despedidas. Reviviréis el mítico programa de televisión adaptado a un recorrido de hinchables que os hará vivir una experiencia original y divertida.
  • Fútbol burbuja: jugaréis a un partido de fútbol atípico, ya que tendréis medio cuerpo dentro de una burbuja con forma de esfera. Formaréis dos equipos y ganará aquel que consiga meter más goles en la portería contraria.
  • BBQ: a continuación os podréis las botas con una estupenda barbacoa que incluye barra libre de cerveza, sangría y refrescos.
  • Discoteca: por la noche estaréis invitados a una consumición y bailares hasta las tantas de la madrugada ¿qué mejor que acabar con una una buena fiesta?

humor amarillo con amigos

¿Qué te ha parecido? También podéis crear vuestro propio plan de despedida low cost combinando las actividades de los diferentes planes que os proponemos, seguro que encontráis la combinación perfecta para sorprender al novio o a la novia.

ven a disfrutar de estos planes

 

¡Celebra tu despedida low cost con nosotros, estaremos encantados de asesorarte!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
organiza la despedida a tiempoorganiza la despedida a tiempo Previous post ¿Tu primera vez organizando una despedida de soltero, soltera o mixta?
Actividades para despedida Mixta en Madrid y alrededoresActividades para despedida Mixta en Madrid y alrededores Next post Las 10 actividades más reservadas para despedidas mixtas en Madrid y alrededores