¿Una despedida mixta o despedida conjunta? La opción más de moda en el sector de las despedidas. En este post os contamos un poco sobre las actividades más reservadas.

Una despedida mixta o conjunta es una celebración en la que los protagonistas deciden festejar la despedida de su soltería juntos, en lugar de hacerlo por separado como venía siendo costumbre desde que comenzó esta tradición. Hoy en día, son muchas las personas que optan por organizar este tipo de despedidas ya que la mayoría de los invitados pertenecen al entorno común de ambos y no tienen que verse en la tesitura de elegir entre tener ir a un evento u otro, o tener ir a ambos.

Existen diversas opciones, para todo tipo de gustos, y con todo tipo de actividades, desde juegos de aventura al aire libre, en la naturaleza, hasta restaurantes temáticos o sesiones fotográficas. Sigue leyendo y descubre las actividades favoritas de nuestros clientes para este tipo de despedidas.

Actividades para una despedida mixta o despedida conjunta.

Gynkana de cañas.

Se trata de una opción que gusta mucho. Un recorrido por diferentes bares que tendréis que encontrar a través de una serie de pistas, y realizando varias pruebas.

Cenas temáticas.

Son cenas a las que se acude con determinado vestuario o que están ambientadas en una época, como es el Restaurante FlowerPower Años 80.

Limusinas.

Una de las opciones más demandadas para este tipo de eventos. Una opción con la que os aseguraréis pasar un magnífico rato recorriendo las calles más céntricas de Madrid.

Humor Amarillo.

Dos horas de actividades en una finca en la que la diversión estará asegurada.

Estas son algunas de las opciones que os recomendamos, pero en la página de Despedidas BIG tenemos muchas más. Además, no dudéis en preguntarnos si así lo necesitáis, estaremos encantados de atenderos.

¿Os animáis a celebrar una despedida mixta o despedida conjunta?

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Taller de cocteleríaTaller de coctelería Previous post Aprende a hacer tus propios cócteles en la despedida de soltera
Cata de chocolateCata de chocolate Next post Cata de chocolate para tu despedida de soltera