¿Te apetece disfrutar de una despedida relajante? ¿ O incluso con tu pareja o tus amigos?

Desde Despedidas BIG, os traemos un plan diferente y muy especial para celebrar de una forma inmejorable una despedida de solter@, un aniversario o una cena entre amigos.

Vivirás una experiencia de lo más placentera junto a quién tú prefieras. Ven a relajarte con un completo tratamiento de Spa más 10 minutos de masaje y, termina tu plan con una cena de uno de los mejores restaurantes en  pleno centro de Madrid.

despedida relajante

¿Qué mejor manera hay para celebrar el fin de una larga semana laboral?

¿Qué incluye el tratamiento?

Podrás elegir entre nuestros dos centros ubicados en las zonas de Embajadores y de Bilbao en los que disfrutaréis de 90 minutos de circuito termal compuesto por:

  • Piscina de hidromasaje de agua con sales.

 

  • Terma de cromoterapia.

 

  • Pediluvio.

 

  • Ducha escocesa, nebulizada y de aceites esenciales.

 

  • Baño turco.

 

Y para que salgáis lo más relajad@s posible de vuestra sesión, recibiréis 10 minutos de masaje cada uno. Venid a recargar las pilas con nosotros mientras disfrutáis de una apacible experiencia. ¡Un plan perfecto para un evento inolvidable!

« Desconecta y relájate en uno de nuestros balnearios urbanos con un completo circuito termal y un masaje de 10 minutos.»

Para continuar con vuestra celebración iréis a unodespedida relajante2 de nuestros mejores restaurantes de la capital: el Restaurante Plaza España. El lugar perfecto en el que degustaréis auténtica comida casera elaborada a partir de las mejores materias primas y donde tendréis la posibilidad de coger un reservado para disfrutar de una celebración más privada.

Un ambiente divertido y acogedor y, con varios menús diferentes entre los que elegir. Ya sólo os queda decidir si preferís comer o cenar con nosotros.

¡UN PLAN DIVERTIDO, ORIGINAL Y MUY RELAJANTE PARA QUE SÓLO TENGÁIS QUE PREOCUPAROS DE DISFRUTAR!

Además, si os aparece completar vuestra experiencia con un paseo en limusina, una entrada a discoteca, una gynkana, etc., no dudéis en contactar con nosotros.

 

¡Porque a veces nada es suficiente para una celebración especial!

MÁS INFORMACIÓN


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
cursos cocina principalcursos cocina principal Previous post Cursos de cocina para todos los gustos
cuarto de siglo principalcuarto de siglo principal Next post Vivir en el limbo, el cuarto de siglo.