En Despedidas BIG disponemos de actividades para todos los meses del año. El invierno está a la vuelta de la esquina y por eso hoy os vamos a proponer las ideas más interesantes para una despedida de soltera en estos meses más fríos.


Tenemos muchas opciones para que paséis la mejor despedida posible en invierno, porque, aunque no haga el buen tiempo de verano, ¿quién dijo que no se puede organizar una buena despedida?

Los mejores planes para despedidas de soltera en invierno

Uno de los planes más divertidos para hacer en una despedida es un escape room. Los juegos de escape son cada vez más habituales, están de moda y siempre son un acierto seguro. Todos alguna vez hemos querido ver si somos capaces de resolver los misterios como los mejores detectives y ahora, con Despedidas BIG, ¡es posible! Además, tenemos scape rooms de todas las despedidas de soltera en inviernotemáticas para que la diversión no esté solo en el trabajo para solucionar los acertijos que nos plantean. Desde juegos enfocados al misterio, como nuestro escape del secuestro o el juegos a oscuras, hasta de temática erótica, porque a todos nos gusta en una despedida ese toque picante y divertido.

El segundo plan que os ofrecemos es una de nuestras actividades estrella, ideal para cualquer época del año. ¡Una tarde de cañas con amigos siempre es bienvenida! Os hablamos de nuestra original gynkana de cañas o gynkaña. Uno de los mejores juegos para despedidas con ganas de pasárselo bien y reirse sin parar.

A través de un enlace que os enviaremos horas antes de la realización de la actividad, recibiréis todas las indicaciones y pruebas del juego. La recompensa es de lo más apetecible y refrescante: una consumición en cada bar que participa en la gynkaña. Esta bebida puede ser una caña, un copa de vino o un refresco. El precio incluye 4 consumiciones por persona (una en el primer bar, otra en el segundo, y dos en el último bar).

Otros planes: exclusivos paseos en limusinas Lincoln o Hummer

¿Queréis celebrar una despedida con estilo y clase? Las limusinas son perfectas para vosotros entonces. Podéis disfrutar de un paseo por los lugares más emblemáticos de Madrid a bordo de las limusinas más grandes y más elegantes de la ciudad, que garantizan una rato de diversión sin igual. Tomaos una copa de cava mientras recorréis las calles del centro y sois la envidia de todos los que os vean. ¡Os recogeremos y os dejaremos donde nos digáis! Tenemos dos modelos: Lincoln Town Car y Hummer. Ambas para máximo 8 pasajeros.

Peor…¿estáis buscando un plan más tranquilo, pero no por ello menos divertido? Tenemos la solución para vosotras: la beauty party. Con este taller de belleza pasaréis una tarde como auténticas estrellas aprendiendo los mejores trucos para maquillaros y para tratar vuestra piel. Conducida por profesionales,beauty party esta actividad es perfecta para pasara una tarde de chicas aprendiendo esos truquitos de profesionales que se nos escapan. Además, podéis añadir una sesión de fotos para comprobar los resultados del taller. ¡No os decepcionarán!

Tenemos otros muchos talleres que son ideales para una buena despedida de soltera, como el taller de baile. ¿Siempre has querido aprender ese estilo de baile, pero nunca has podido? Aquí tienes la oportunidad durante un rato de ponerte en manos de profesionales para que enseñen las claves de bailar como los mejores. Puedes combinar también este plan con otros, y dejar a todos con la boca abierta en la pista de baile más tarde por la noche.

 

Estas son nuestras mejores ideas para una despedida de soltera en invierno. Esperamos que os gusten, porque os garantizamos la mayor diversión. ¡Reservad ya y no os quedéis sin hueco!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181